12 septiembre 2019

7 trucos para aprovechar al máximo los Galaxy Note10 y 10+

Los nuevos smartphones de Samsung están repletos de innovadoras funciones y características que quizás no se descubren a primera vista. Los equipos están diseñados para ayudar al usuario a hacer y experimentar con mayor intensidad lo que le gusta.
Los usuarios ya conocen las características más populares de los nuevos miembros de la familia Galaxy: cámara profesional con video Live Focus, un mejorado lápiz digital S Pen, pantalla envolvente Cinematic Infinity y la lista sigue. Sumado a eso, existen más funciones por descubrir, además de las que se ven a primera vista.

1. Vea sin esfuerzo colecciones de fotos con Tag

Con la cámara de calidad profesional de los nuevos Note, será inevitable tomar colecciones de fotos y para tener un acceso directo a cada álbum, Samsung presenta la experiencia mejorada de la función Tag (Etiqueta). Además, con tecnología de reconocimiento óptico de caracteres, el dispositivo recomienda inteligentemente palabras clave para imágenes específicas.

2. Tome capturas de pantalla de tres maneras diferentes

La primera es presionar rápida y simultáneamente los botones de encendido y de bajar el volumen. La segunda, requiere deslizar el costado de la mano de izquierda a derecha en la pantalla. La tercera se logra con el S Pen al tocar la herramienta ´Smart Select´. Esta última es la más interesante ya que permite elegir una forma cuadrado, rectángulo, círculo; una herramienta de dibujo libre o un GIF, para hacer el screenshot.

3. Aproveche al máximo la pantalla siempre encendida

La pantalla que está siempre encendida, brinda información sobre el tiempo, las notificaciones y la batería de un vistazo, pero si el usuario desea más en la configuración de ´Pantalla de bloqueo´ está la función FaceWidgets que ofrece varias opciones para personalizar el panel como el estilo de reloj preferido.

4. Escanee documentos con facilidad usando la cámara de su teléfono

La necesidad de tener un escáner en casa o ir en busca de uno a una oficina quedó atrás con la nueva generación Note. Con la opción 'Escaneo de documentos' se pueden escanear documentos en alta calidad y enviarlos de manera eficiente.

5. Configure el Panel lateral a su gusto

Los dispositivos tienen un panel lateral personalizable para tener acceso directo a contactos frecuentes o aplicaciones favoritas. En la sección ´Paneles Edge´ que se encuentra en configuración de la pantalla, no solo se pueden elegir contactos y apps; también, permite establecer pares de aplicaciones, es decir, las que comúnmente se usan juntas como e-mail y calendario, para que se inicien al mismo tiempo.

6. Mantenga la productividad mientras viaja con el modo de una mano

Con 6,8 pulgadas, el nuevo 10+ ofrece la pantalla más grande que se haya fabricado hasta la fecha y esa dimensión en algunas ocasiones puede ser difícil de manejar cuando se tiene una sola mano disponible para usar el teléfono. Los Note ofrecen el ´Modo de una Mano´, esta función mueve todo el contenido e información a un área de la pantalla a la que se puede acceder fácilmente usando solo el pulgar.

7. Obtenga inteligencia para ahorrar energía

A pesar de que los nuevos Galaxy vienen con batería inteligente que dura todo el día, los usuarios que aprovechan su teléfono al máximo pueden necesitar un poco de ayuda adicional para mantenerse conectados. Los equipos cuentan con el ´Modo de Ahorro de Energía Adaptable´ que utiliza el aprendizaje automático inteligente para monitorear y detectar cómo el usuario usa su dispositivo y automáticamente lo pone en ´ Modo Ahorro de Energía Medio´ si detecta que está usando su teléfono más de lo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario