05 septiembre 2019

KYOCERA Document Solutions América visita Bolivia con su propuesta hacia la Transformación Digital

Bolivia – 4 de Septiembre, 2019. Kyocera, compañía japonesa especializada en soluciones de gestión documental a nivel global presentó en Bolivia sus más recientes aplicaciones compatibles con equipos multifuncionales que dinamizan el flujo de trabajo de documentos para reducir costos, aumentar la productividad y la eficiencia del lugar de trabajo.

EH Tecnología y Kyocera reconocen que la demanda en soluciones de gestión documental ha tenido un crecimiento considerable y que los sistemas de impresión han dado un salto radical hacia la digitalización y seguridad, por ello integran a su portafolio de productos una gama de soluciones para: Captura y distribución de documentos impresos, control de costos y seguridad, movilidad y nube, gestión de documentos, administración de dispositivos en red y administración de salida de documentos.

María Puig, Gerente de Marketing, Miguel Rivas, Gerente de Ventas de Área y Walter Mehlig, Gerente de Soluciones de la División de América Latina de KYOCERA presentaron la oferta de valor de Kyocera incluyendo su presencia global, su oferta de servicios y el ahorro en los costos de impresión. Maria Puig señaló que "KYOCERA supera el estándar de la industria y se considera un líder en el sector de la tecnología, ya que ofrece una amplia gama de soluciones y servicios para cada necesidad comercial".


ACERCA DE KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS AMERICA, INC.

Kyocera Document Solutions America, Inc. (https://usa.kyoceradocumentsolutions.com), con casa matriz en Fairfield, Nueva Jersey, es uno de los proveedores líderes de sistemas de manejo de documentos digitales y de gestión de documentos, entre ellos, equipos multifuncionales e impresoras listas para red, impresoras láser, equipos multifuncionales e impresoras color, facsímiles digitales láser y soluciones multifuncionales. Kyocera Document Solutions America es una empresa del grupo Kyocera Document Solutions Inc., una empresa central de Kyocera Corporation, el líder mundial en el desarrollo y la fabricación de cerámica avanzada y sus productos relacionados, que incluyen equipos de telecomunicaciones, dispositivos semiconductores y componentes electrónicos. Los ingresos netos de KYOCERA superaron los 14 Billones de dólares USD durante el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2018.

ACERCA DE EH TECNOLOGIA

Una empresa con más de 45 años de experiencia en proveer soluciones y soporte en la gestión de documentos a través de marcas de reconocido prestigio. Asesora al mercado corporativo, pymes, artes gráficas y gobierno en Bolivia, obteniendo un crecimiento económico sostenible.
Cuenta con oficina en las 3 ciudades más importantes de Bolivia: Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, todas ellas ubicadas estratégicamente para dar cobertura a nivel nacional justo a tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario