18 septiembre 2019

Samsung implementa un nuevo holograma de Seguridad con código QR

El nuevo sistema de seguridad de la compañía surcoreana llega con varios beneficios para todos los productos de la división Consumer Electronics.
Samsung implementó un nuevo holograma con código QR para que el consumidor pueda verificar fácilmente que el producto que está adquiriendo cuenta con garantía oficial válida en Bolivia. El nuevo sistema de seguridad aplica para la división Consumer Electronics, es decir, televisores, lavadoras, refrigeradores, microondas y monitores que sean comprados en cualquier punto del país.
Los beneficios para el consumidor de adquirir un equipo Samsung con el holograma con código QR son: garantía válida por dos años en Bolivia, un software desarrollado exclusivamente para territorio nacional, acceso a repuestos originales, que el producto está homologado por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), además de ofertas y promociones exclusivas de la marca para el cliente.
“En Samsung, mejoramos constantemente para entregar equipos confiables y un servicio de calidad. Reforzamos nuestro sistema para que el usuario pueda verificar en cuestión de minutos que lo que adquiere es garantizado y que pueda acceder a múltiples beneficios”, explicó el ingeniero Jaime Alcázar, Product Manager de AV/TV de Samsung Bolivia.
El nuevo holograma se puede encontrar en la caja de cada producto. Para activar la garantía y verificar la autenticidad del equipo, se debe escanear el código QR y automáticamente se redireccionará a una plataforma web en la que el cliente podrá hacer el respectivo registro del número de serie de su equipo y registrar sus datos para acceder a la garantía y disfrutar de los beneficios.




1 comentario: