04 noviembre 2013

Panasonic Toughbook CF-AX3

Les presentamos la Panasonic Toughbook CF-AX3 es una computadora ultra portátil con pantalla táctil. Es una máquina resistente a golpes aguanta caídas desde una altura de 76 centímetros sin sufrir daños. Pesa1.135 gramos y mide menos de dos centímetros de grosor. Tiene una robusta bisagra que permite girar la pantalla 360 grados, para que siempre quede a la vista, incluso aunque su ángulo de visión sea de 170 grados. La pantalla tiene una diagonal de 11,6 pulgadas, un tamaño para la facilitar la movilidad, que ofrece resolución Full HD (1.920 por 1.080 píxeles). Es una pantalla LCD con retroiluminación LED fabricada con tecnología IPS, bastante luminosa y con buen contraste. Es una pantalla táctil capacitiva, sensible a toques simultáneos con diez dedos.

En el centro de la parte superior del marco se encuentra la webcam HD, capaz de capturar vídeo a 720p. Asimismo, cuenta con teclado de 85 teclas y un panel táctil. El procesador es un Intel de cuarta generación, Intel Core vPro i5-4300U a 1,9 GHz y con 3 MB de caché, que va acompañado de 4 GB de memoria RAM de tipo DDR3L, aunque se puede ampliar a 8 GB. La tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 4400. Para el almacenamiento, el fabricante ha elegido una unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB.

Este ultraportátil híbrido de Panasonic tiene una salida de vídeo digital HDMI y una salida VGA para un monitor externo o un proyector. A esto hay que sumar dos puertos USB 3.0, una salida auriculares, una entrada para micrófono externo, y una ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC, que resulta útil para trabajar con las imágenes tomadas con una videocámara o una cámara de fotos. Las capacidades de comunicación de esta máquina están a la última. Tiene un puerto Ethernet y lleva Wi-Fi integrado, de las especificaciones 802.11 a/b/g/n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario