10 abril 2013

Las mejores aplicaciones para Windows 8

Las principales ventajas que ofrece la nueva versión del sistema operativo de Microsoft son las numerosas aplicaciones que se pueden descargar de forma gratuita para complementar esta herramienta. Windows 8 no solo ofrece una interfaz totalmente renovada, sino múltiples opciones de programas que permitirán mejorar considerablemente su desempeño en el trabajo o estudio. La gente de "Bolivian Servers" ayudó en esta nota.

Lastpass. Es una aplicación multiplataforma que viene a ser la solución definitiva a la hora de guardar las contraseñas cuando se navega por Internet. Pese a que gestores de contraseñas hay muchos, LastPass incorpora la característica de poder sincronizar diferentes navegadores.

Evernote. Sirve para organizar y guardar información que se captura desde cualquier texto, en fotografías o en audio. No importa qué plataforma se utilice, la cuenta siempre estará sincronizada. Luego, a cada nota (capturas de información) se le puede asignar etiquetas y propiedades.

Task Tomato. Esta herramienta aumentará los niveles de productividad dividiendo el trabajo en intervalos de 25 minutos, con pequeños recesos de 5 minutos. Comenzar a aumentar la productividad es tan sencillo como introducir una tarea y utilizar el botón start.

Metro Commander. Es un explorador de archivos. La interfaz es muy sencilla: dos columnas con dos carpetas independientes por las que se puede navegar y copiar cosas entre ellas. Desde acá se podrá abrir cualquier archivo e incluso ajustar el fondo de escritorio para estar más cómodo.

Task Robot. Es una herramienta para Windows 8 y permite programar tareas por medio de un simpático robot, quien será el encargado de realizarlas por el usuario. También se podrá programar el envío de emails, descargar aplicaciones, transformar texto de forma automática, etc.

Trello. Facilita el trabajo entre miembros de un mismo equipo. Cualquier jefe de proyecto y cualquier trabajador de ese proyecto o trasladado a una simple oficina, cualquier jefe y cualquier trabajador de esa oficina podrán saber su plan de trabajo, indicar que están haciendo en cada momento y saber los pasos a seguir en su trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario