21 abril 2013

TIGO promociona el filme la huerta

La nueva propuesta de Rodrigo Ayala es una comedia.

Una noche llena de música, flashes y un buen vino dieron el toque a la presentación, en el Multicine, de la más reciente propuesta de Rodrigo Ayala: La huerta. Un filme boliviano protagonizado por artistas de primer nivel que la empresa Tigo promociona para promover e inmortalizar la cultura boliviana.
Promoción. La telefónica, como parte de la gira promocional que realiza el elenco de la película La huerta, presentó a sus principales actores y actrices en un evento en el que también se hizo presente con su música el grupo Uno + Uno, encargado de la banda sonora. Este filme boliviano, el más flamante proyecto de Rodrigo Ayala y la productora Toborochi Films, se estrenará este próximo 9 de mayo en las principales salas cinematográficas del país. “Nuestra compañía está orgullosa de apoyar iniciativas que impulsen la preservación y difusión de la riqueza cultural nacional. Es importante promover este tipo de proyectos, porque nos permite generar en la población el interés por el cine boliviano”, afirma Nadia Eid, gerente de Comunicación y RSE de Tigo.
Por su parte, el director de esta peculiar historia manifiesta su deseo de contar con más de 70 mil espectadores, como ocurrió con sus anteriores propuestas: Día de Boda e Historias de vino, singani y alcoba. “Hay que apoderarse de nuestras pantallas. Una parte de las salas tiene que ser para nuestro cine”, dice enfáticamente Ayala.
Película boliviana. “Es una comedia con una fuerte dosis de suspenso que describe cómo somos los bolivianos, su idiosincrasia”, señala Ayala, a tiempo de dar un adelanto. “Narra la historia de una de esas familias grandes que había antes, de tíos y sobrinos, y los conflictos que surgen dentro de ella a partir de un asesinato”. Conflictos emocionales, rivalidades y peleas que nacen después de la muerte de Beto. Una historia que devela los secretos oscuros de los Vásquez.

70 mil espectadores pretende reunir la película boliviana que invirtió cerca de 100 mil dólares en su producción.

“Para nosotros es un privilegio apoyar emprendimientos tan innovadores y cuyo impacto cultural en el país es tan significativo”.

Nadia Eid / GERENTE COM. Y RSE TIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario