24 julio 2012

Nokia 113

La finlandesa Nokia sigue dispuesta a explotar la gama más básica de su colección de terminales S40. Hoy les hablamos del nuevo Nokia 113, un teléfono celular sencillo. Sirve para hacer llamadas, para enviar mensajes y para conectarse puntualmente a Internet. Si nos fijamos en la ficha técnica de este teléfono, veremos que nos encontramos ante una pieza preparada para aquellos que todavía no han querido lanzarse al ancho mundo de los Smarpthones.

Existe otra ventaja que llega implícita y que gustará especialmente a los que aparte de tener un buen teléfono, no quieren gastar todos sus ahorros en la adquisición de un Smartphone sofisticado. Este un teléfono para hacer llamadas y no para estar todo el día pendiente de su correo electrónico, de las redes sociales o de navegar entre páginas.

Veremos que es un teléfono bastante austero en las formas y con apenas detalles. El Nokia 113 está pensado para caber finamente en un bolsillo y funcionar como ligero compañero de viaje. Mide 110 x 46 x 14,6 milímetros y que pesa 77 gramos (con la batería incluida). Se presenta, en efecto, como un dispositivo más que sencillo. Incorpora una pantalla de reducidas dimensiones. Se trata de un panel LCD transitivo de 1,7 pulgadas, con una resolución máxima de 160 x 128 píxeles, que es lo más normal para el caso. Se combina con un teclado alfanumérico básico que incorpora todos los botones necesarios para escribir y marcar números, además de las correspondientes teclas de colgar y descolgar llamadas, de acceso al menú, de selección y retroceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario