27 julio 2012

Cotel tiene la soga en el cuello con multa de ATT

La Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones multó con Bs 72 millones a la Cooperativa de Teléfonos (Cotel), ante la situación presentada, el presidente de Consejo de Administración, Emilio Gutiérrez, aseguró que la telefónica está “estrangulada”.

También dijo que el pasado martes se efectuó una reunión informativa entre el Presidente de la cooperativa y los trabajadores para definir cuáles serán las determinaciones que se tomen, de común acuerdo, en defensa de esta institución.

Las cuentas de la entidad fueron congeladas y la apelación para el pago de las multas exigidas por la ATT se encuentran en el Tribunal de Justicia (Sucre).

Gutiérrez aseguró que los 153.000 socios afiliados no merecen que se haga desaparecer su cooperativa y al menos mil trabajadores se quedarían sin empleo.

En tono de descargo, la actual autoridad de Cotel aseguró que la administración retomó procesos penales al expresidente del Consejo de Administración, Jorge Paco Marín y otros ex y algunos actuales directivos por falsedad ideológica y material.

• Emilio Gutiérrez afirma que Cotel está estrangulada por multa de ATT

No hay comentarios:

Publicar un comentario