17 julio 2012

Acer Aspire 5600U

Acer ha presentado una nueva computadora para aquellos usuarios que quieran acceder a todas las opciones multimedia de un equipo sin necesidad de contar con un pesado Case. El Acer Aspire 5600U cuenta con una pantalla de 23″ táctil sin marco e incorpora tanto un ratón como un teclado inalámbricos. Además, este equipo vendrá con un soporte VESA con el que se puede colocar el marco en la pared para visualizar los contenidos multimedia como películas o ver la televisión. Ester nuevo equipo de Acer cuenta con una pantalla de 23″ con una resolución de 1.920 x 1.080 Full HD. La pantalla es táctil y reconoce hasta 10 puntos de contacto al unísono. También destaca la posibilidad de reclinar la pantalla hasta un ángulo de 60º que le aporta mucha flexibilidad de uso. En cuanto a la potencia, este equipo dará el salto a la tercera generación de los procesadores Intel Core con posibles configuraciones dentro de la familia Intel Core i3 e Intel Core i5. La memoria RAM podrá llegar a alcanzar los 8 GB, aunque en su configuración básica será de 4 GB.

Los gráficos de este equipo están a cargo de una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT630M con 1 GB de memoria dedicada y la posibilidad de aprovecharse de la tecnología CUDA, que son núcleos de procesamiento muy pequeños que permiten mejorar la rapidez de muchos procesos complejos. El disco duro ofrece un máximo de 1 TB. Además, se puede mejorar el rendimiento del equipo a través de un disco SSD de 20 GB.

Las conexiones del equipo se completan con dos puertos USB 3.0, un protocolo de transferencia de datos que permite una velocidad diez veces mayor que con puertos USB 2.0, y un puerto HDMI.

Los periféricos del equipo incluyen un reproductor Blu-Ray

No hay comentarios:

Publicar un comentario