14 noviembre 2011

Coteor promociona el Internet Súper WiFi en la Expoteco

La Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro promociona el servicio de Internet Súper WiFi en la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011.

El relacionista público de Coteor, Rodrigo Ordóñez afirmó que esa institución tiene el propósito de hacer de la ciudad de Oruro, la primera ciudad inalámbrica de Bolivia.

"En todo el campo ferial contamos con el servicio de WiFi, e invitamos a todo el público que pueda navegar por internet de manera gratuita, con la tarjeta pin prepago que estamos obsequiando en el stand de Coteor. Tenemos grandes sorpresas para regalar en lo que corresponde al WiFi de la Coteor", dijo Ordóñez.

Explicó además que la conexión por WiFi, da una mayor movilidad, por lo que los usuarios que utilicen un PC portátil ya no tienen que preocuparse de los cables de conexión a internet.

El costo de instalación de una red WiFi es más barata que el de una red cableada, debido a que se ahorra el gasto en cable y otras conexiones. Será suficiente un punto de acceso, una tarjeta de red en cada PC y en cada dispositivo inalámbrico.

"También estamos difundiendo lo que son los servicios de televisión por cable, Internet que está a sólo 150 bolivianos la instalación, el Código *33 para llamadas de larga distancia, la línea acceso que cuesta 300 bolivianos e incluye la instalación y el aparato telefónico", manifestó Ordóñez.

Indicó que como cooperativa están en primer lugar en la ciudad de Oruro, en cuanto a telecomunicaciones, por lo que esperan también que la ciudadanía se anime por la tecnología WiFi, por las ventajas que ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario