08 diciembre 2010

AXS Bolivia, destacada entre las operadoras de telecomunicaciones

La empresa AXS Bolivia tiene una de las marcas mejor posicionadas entre los operadores de telecomunicaciones de las ciudades de La Paz y Santa Cruz, como mejor proveedor de Internet, empresa más innovadora, con el servicio de mayor calidad, según un estudio difundido por PricewaterhouseCoopers y Bolivian Business.

El informe “Marca más Poderosa 2010”, que por sexto año presentó hace unos días el semanario cruceño, da cuenta que en la percepción de los usuarios, AXS Internet ocupa el primer lugar en La Paz y el segundo en Santa Cruz.

De igual manera, también en La Paz, ocupa el primer lugar en el rubro “Empresa innovadora”, y en “Transparencia” aparece segundo, después de la cementera Soboce.

AXS Bolivia es también la única empresa de telecomunicaciones que figura en el segmento “Empresa con el producto o servicio de mayor calidad”, junto a Pil y Soboce, y en la categoría “Empresa más transparente” ocupa el segundo lugar, después de Soboce.

El Ranking de Marcas es una investigación que realiza y publica el semanario cruceño Bolivian Business desde hace seis años, que mide las preferencias por bienes de consumo y servicios de la población de clase media, media alta y alta del eje troncal.

1 comentario:

  1. Es justo y necesario que AXS baje los precios de su ADSL, debido a la reciente bajada de precios de Entel. Nuevas tarifas ya!!!!

    Por ejemplo (comparando planes con ancho de banda similares):

    AXS 1280 Kbps = 1419 Bs.
    Entel 1312 Kbps = 693 Bs.
    Diferencia = 32 Kbps menos y 726 Bs mas caro

    AXS 2816 Kbps = 2301 Bs.
    Entel 3072 Kbps = 1450 Bs.
    Diferencia = 256 Kbps menos y 851 Bs mas caro.

    ResponderEliminar