23 diciembre 2010

12 afortunados recibieron premios de Bs. 10.000 entregados por Entel

La promoción “La Navidad de Entel”, lanzada por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Bolivia (Entel), que finalizó el domingo 19 de diciembre benefició en el departamento de Oruro a 12 afortunados, por recargas de 30 bolivianos a sus móviles celulares.

Bernardina Canaviri Mamani, fue la primera en recibir 10.000 bolivianos de la campaña, en acto desarrollado en ambientes de Entel. “Agradezco a la empresa Entel y que sigan adelante”, fueron las sencillas pero emotivas palabras de la beneficiada.

La gerente regional de Entel, Vanessa García Arce, indicó que “es una satisfacción para Oruro, tener a doce ciudadanos premiados con la promoción que finalizó el domingo pasado.

LOS GANADORES

Los ciudadanos ganadores son; Francisco Lino Álvarez, Lenida Quispe Huarachi de Lima, Roly Mamani Molina, Demetria Fabiana Arevillca, Silvia Fátima Toledo, Bernardina Canaviri Mamani, Tania Peñaloza Mollo, César William Aguilar Llanos, Natalia Lara Mamani, Víctor Lázaro Torrez, María Magne Villanueva y Margarita Flores Colque.

Las autoridades de la Entel, elaboraron doce cheques por un monto de 10.000 bolivianos cada uno, para entregar a los ciudadanos que fueron los afortunados de esta promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario