20 marzo 2009

Cotes baja sus tarifas en servicio de internet

La diferencia no es mucha, pero igual más de un usuario se va a alegrar con la noticia. Y es que la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES), recientemente, hizo un negocio. Le compró a ENTEL una nueva bolsa de 30 megas más de Internet, y logró, con ello, una rebaja de 240 dólares, por cada mega.
Con ello, no sólo dispondrá de 1.300 nuevos puertos libres de Internet, sino que además las tarifas en el servicio de Internet de la cooperativa bajarán, aunque levemente.
Además, la telefónica chuquisaqueña decidió cambiar su actual estructura tarifaria de Internet, y eliminó la categorización, para dar paso a un nuevo sistema tarifario, en el que se cobrará por velocidad (Kbps) y ya no por categoría.
Pero vayamos por partes. La actual estructura tarifaria de Internet de Cotes tiene tres categorías y ocho series: Domiciliaria (A Y B), Comercial (A y B) e institucional (A, B, C y D).
En cambio, la nueva estructura tarifaria, pone a disposición del usuario nueve opciones de contratación del servicio.
El más barato cuesta 180 bolivianos al mes, con una velocidad de 96 Kbps (bytes por segundo). El más caro, en cambio, cuesta 3.700 bolivianos, con una velocidad de 2,048 bytes por segundo.
Y aquí está la diferencia con las tarifas actuales. Entel cobra Bs 245 por 256 bytes por segundo; Cotes, Bs 700 por la misma cantidad. Con la nueva estructura tarifaria de Internet, Cotes sólo cobrará 350 bolivianos por 256 bytes.

3 comentarios:

  1. PERO QUE PELOTUDEZ, LA REBAJA ES MINIMA, UN CABELLO EN UN MILLON, SIGUE SIENDO ALTA LA TARIFA Y CON UN SERVICIO PESIMO, QUE CLASE DE EMPRENDEDORES TENEMOS EN LA COOPERATIVA, QUE CREEN QUE LOS DEMÁS SOMOS IGNORANTES?

    ResponderEliminar
  2. jaja es una pena su servicio , poreso todos siguen en entel tigo y hasta viva por que cotes es una ...... que no sirbe

    ResponderEliminar