31 agosto 2008

Telefónicas en intensa campaña por el mercado


Las tres empresas telefónicas que existen en el país y que ofertan la telefonía celular, se encuentran en una intensa campaña por copar el mercado cruceño y nacional.
Desde beneficios con incremento de porcentaje por antigüedad hasta la presentación de nuevas tecnologías, son parte de las estrategias que estas compañías utilizan para seducir a sus actuales y potenciales clientes.
En el caso de Tigo, ya lanzó al mercado la tecnología 3G (tercera generación), capaz de desplazar el uso de la Internet fija, pues con su sistema de banda ancha permite una alta velocidad para transmitir datos, voz y video de alta resolución en los teléfonos móviles.
Por su parte Viva (Nuevatel), tiene vigente sus premios para sus clientes con el programa ‘Fideviva’. Por la antigüedad, en cada habilitación de tarjetas en la modalidad prepago otorga un incremento de un 5% del valor habilitado si ha pasado los seis meses; un 10% después de un año, y un 20% más después de tres años. También hay regalos por antigüedad, cumplidos los seis meses, 12 y 24 meses.
Por su parte Entel Móvil también tiene una política de favorecer a sus clientes. Si el usuario cumplió seis meses le da un 10% más al valor de la tarjeta en prepago. Si cumplió un año un 15% y si pasó un año y medio, esta empresa le da un 20% más. Ahora tiene un plan para regalar 200 entradas vip a Expocruz 2008.

1 comentario: