04 junio 2015

Tigo propone cambiar la sociedad “Pixel a Pixel”

El pixel es la unidad básica de cualquier imagen, el elemento fundamental que permite construir algo nuevo en el mundo digital. Usando el valor simbólico de este elemento, Tigo creó el concepto "Pixel a Pixel” con el propósito de agrupar bajo un solo "paraguas” comunicacional sus diversos proyectos e iniciativas de Responsabilidad Corporativa.
"La sociedad la construimos todos, paso a paso, ladrillo a ladrillo”, declaró Nadia Eid, gerente nacional de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la telefónica, durante un evento donde esta nueva identidad se lanzó oficialmente.
"A partir de hoy, ‘Pixel a Pixel’ es el concepto que distingue el trabajo que hacemos día a día para construir una nueva sociedad aprovechando las posibilidades que ofrece la tecnología”, agregó Horario Romanelli, gerente de Asuntos Corporativos de Tigo.
En el evento se informó que cada proyecto social de Tigo cuenta con una personalidad propia, objetivos específicos y tiempos de ejecución. Además, estos programas e iniciativas se realizan bajo una modalidad sostenible y con el apoyo de un auténtico voluntariado por parte de los colaboradores que forman parte del equipo Tigo.
Para identificar este conjunto de proyectos, la compañía creó un logotipo específico para "Pixel a Pixel”, con sus propios colores y tipografía, e incluso decidió acompañar esta marca visual con una identidad auditiva propia.
En "Pixel a Pixel”, los protagonistas y aliados de Tigo son un pilar fundamental: Visión Mundial, el Ministerio de Educación, Unicef, los bancos regionales de sangre, la Fundación Trabajo Empresa y la Fundación Cabello Solidario, Sereci, Cainco - Fundare, son algunos de ellos.
Logrando acuerdos estratégicos con estas organizaciones, la compañía busca producir un impacto relevante en temas clave para el bienestar de la sociedad boliviana, incluyendo la salud, el medio ambiente y la educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada