08 junio 2015

Asus ZenPad S


La compañía taiwanesa ha dado a conocer su nueva familia de productos, entre los que se encuentra la línea de tablets ZenPad que llegará para sustituir a las MemoPads.

La nueva Asus ZenPad S 8.0 es una de las tablets de gama alta más potentes que hay disponibles. Ésta es la primer tablet para Android que cuenta con una capacidad de 4GB de memoria RAM e incluye USB type C para cargar el dispositivo y sincronizar datos. Sus especificaciones son las siguientes: cuenta con un procesador Intel Atom Moorefield 3580 de cuatro núcleos a 2.3 Ghz; 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliable a 128 GB a través de una tarjeta microSD; pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 2048 × 1536 pixeles; altavoces frontales con DTS; cámara principal de 8 megapixeles, y cámara frontal de 5 megapixeles. También se puede adquirir por separado el Z Stylus, un accesorio que permitirá dibujar en la tablet con mucha precisión, ya que dispone de 1,024 niveles de sensibilidad.

Cuenta con carcasas traseras intercambiables con diferentes colores y funciones especiales como añadir batería o altavoces. Con unas dimensiones de 203.2 x 134.5 x 6.68 mm y un peso de 299 gramos, la Asus ZenPad S es uno de los dispositivos más ligeros del mercado.

Adicionalmente la compañía taiwanesa tambien presentó la Asus ZenPad 8, la versión de gama baja que cuenta con un procesador Intel Atom X3, pantalla de 8 pulgadas con resolución HD(1280 x 800 pixeles); memoria RAM de 1 o 2 GB; 8 o 16GB de almacenamiento interno; cámara principal de 5 megapixeles, y cámara frontal de 2 megapixeles. También cuenta con una serie de accesorios como fundas de cuero negro y perla, una cubierta que aumenta la batería del dispositivo hasta 14 horas y otra con altavoces sonido 5.1 DTS-HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada