30 julio 2013

Toshiba Satellite U840t


Les presentamos este ultrabook, un equipo con pantalla táctil de un tamaño de 14 pulgadas, se trata del Toshiba Satellite U840t. Viene con el sistema operativo Windows 8, integra un procesador Intel Core de tercera generación y una memoria RAM de 6 GB, esto permite utilizar un mayor número de aplicaciones al mismo tiempo sin que se ralentice el sistema.

El diseño del Toshiba Satellite U840t destaca por su acabado en aluminio con líneas rugosas en la carcasa. Se trata de un equipo bastante ligero y fino para su tamaño de 14 pulgadas. Las dimensiones de este ultrabook son de 34,2 x 23,2 x 2 centímetros y su peso es de 1,8 kilos. El teclado es retroiluminado. Toshiba también ha añadido varias teclas de acceso rápido para apagar el touchpad o cambiar la pantalla de salida, además de controlar la luz de las teclas.

Por otro lado, como habíamos adelantado el Toshiba Satellite U840t apuesta por un panel táctil de 14 pulgadas con una resolución estándar de 1.366 x 768 pixels.

Cuenta con la tecnología Hyper-Threading, que permite trabajar como si en realidad contáramos con cuatro hilos de proceso. Este chip se une a una memoria RAM de 6 GB, Se trata de una cifra bastante competitiva ya que el estándar se ha fijado desde hace un tiempo en los 4 GB de RAM.

El rendimiento gráfico está a cargo de la GPU integrada dentro del chip de Intel.

El sistema de almacenamiento del Toshiba Satellite U840t es un sistema híbrido, que combina una memoria SSD más pequeña con un disco duro de mayor tamaño para el almacenamiento de archivos multimedia. La memoria SSD cuenta con una capacidad de 32 GB en el que se aloja el sistema operativo y la caché, mientras que el disco duro tradicional cuenta con una capacidad de 500 GB.

El sistema operativo integrado en el ultrabook de Toshiba es Windows 8 Pro de 64 bits. La plataforma de Microsoft está pensada para aprovechar las capacidades de los dispositivos táctiles a través de su interfaz Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario