25 julio 2013

GRID, la alternativa para ordenar ideas y coleccionar datos

Poder crear colecciones de datos de una forma sencilla ahora es posible con la nueva aplicación GRID, y está disponible para iPhone e iPad. Con esta app se podrá organizar diversos aspectos y situaciones de la vida diaria, además que permite trabajar colaborativamente e invitar a otras personas a contribuir con el proyecto, según señaló el experto en tecnología Erwin Siles.

Característica de Grid. La interfaz se basa en una cuadrícula donde te será posible crear elementos, estos pueden ser pequeñas notas, fotografías, ubicaciones e incluso información de personas de tu lista de contactos. "Puedes darle el uso que tú quieras, las posibilidades son infinitas, el único objetivo que tiene la aplicación es ayudarte a dar rienda suelta a tus ideas", indicó Siles.

Más que números. La vida es más que números, en la red fotos, películas, personas, lugares y muchas otras cosas más nos dan más información de la que podemos manejar. GRID permite organizar y trabajar con ellos de una manera nueva e intuitiva.

Maestro. El sistema de entrada del Maestro quita la necesidad de indagar en los menús para encontrar lo que quieres, solo arrastras hacia la izquierda para añadir y hacia la derecha para cambiar la apariencia de cómo se ven las cosas, la presentación, agregar notas, etc.

iPhone e iPad. GRID está disponible en el iPhone y el iPad, así que puedes llevarlo a cualquier lugar, incluso puedes compartir y colaborar con tus amigos simplemente a través de mensajes de texto o correos electrónicos de la red. Es simple de bajar esta app, ya que con el sistema iOS puedes acceder de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario