23 julio 2013

Asus serie X de 15 pulgadas


Estas son nuevas portátiles multimedia de la serie X de Asus. Son equipos con un panel de 15 pulgadas. Estos equipos contarán con tarjetas gráficas dedicadas de la serie NVIDIA GeForce 700 y un procesador Intel Core que podrá ser de las familias Intel Core i3, Intel Core i5 o Intel Core i7. Además. Destaca el nuevo tamaño del trackpad un poco más grande para que su uso sea más sencillo.

Los portátiles de la serie X de Asus vienen con el sistema operativo Windows 8. La plataforma de Microsoft supone un intento de combinar en un mismo entorno las capacidades tradicionales de un PC(a través de un escritorio similar al de Windows 7) con una interfaz más propia de los dispositivos táctiles. Aunque su uso sigue siendo perfectamente válido con una pantalla que no sea táctil.

El diseño de estos portátiles apuestan por la versatilidad, gracias a que están disponibles en cuatro colores diferentes: rojo, azul, gris y blanco. La dimensión del equipo es de 380 x 251 x 31,7 milímetros y un peso de 2,3 kilos, que nos permitirá transportarlo con relativa comodidad. Otro de los puntos que hay que destacar es la inclusión de una tarjeta gráfica dedicada de la serie NVIDIA GeForce 700. De esta forma, se potencia el rendimiento de estos equipos a la hora de correr aplicaciones multimedia o juegos.

Uno de los añadidos propios de Asus a los portátiles de la serie X es la tecnología Super Hybrid Engine II, que entre otras cosas es capaz de reanudar el portátil en tan solo dos segundos o guardar automáticamente los datos en el momento en el que la batería baja por debajo de los 5%. También destaca la tecnología Asus SonicMaster, con la que se consigue una experiencia de sonido más completa y una distorsión del audio menor a la hora de ver películas.

En el campo de la conectividad, hay que destacar la inclusión de un puerto USB 3.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario