26 enero 2012

Exclusiva: iIPhone 5 ya tiene fecha de lanzamiento!

Por sí alguien creía, que Apple no podría, o que no comprarían el nuevo iPhone 4S pues el siguiente saldría pronto... es muy probable que les interese conocer esto. El teléfono celular más innovador de la historia, está por salir a la venta.

Según las fuentes del periódico en Internet del Washington Post que el aparato tecnológico más esperado saldrá a la venta a partir de este Verano que viene, en Julio-Agosto para ser exactos.

¿Pero qué podrá tener nuevo el 5 qué no tenga el 4? Pues aparentemente muchas cosas. Por ejemplo, el nuevo celular contará con una revolucionaria pantalla de 4.5 pulgadas, la cual además, podrá proyectar imágenes a una pantalla especial.

Pero no solo eso, si no que el tamaño del dispositivo será de la mitad del tamaño que el 4S, gran innovación pues será más delgado que el 3S. Todavía no se anuncian oficialmente los precios, pero por lo pronto no pasarán de $299.00 USD.

Definitivamente una vez más la tecnología de Apple nos vuelve a sorprender, y ahora con lo más esperado ¡el próximo iPhone 5! Que además de todo, dicen vendrá con muchas aplicaciones más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario