07 mayo 2023

Vectra AI ha ganado el premio de Campeón de Clientes de Seguridad en los Microsoft Security Excellence Awards

Madrid, 3 de mayo de 2023 — Vectra AI, líder en detección y respuesta a ciberamenazas basadas en IA de Seguridad para empresas híbridas y multi-nube, anuncia que ha ganado el premio de Campeón de Clientes de Seguridad (Security Customer Champion) en los Microsoft Security Excellence Awards 2023. Los logros de la empresa le han ayudado a auparse a lo más alto de la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft (MISA), un ecosistema de proveedores de software independientes (ISV) y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) que han integrado sus productos y servicios de seguridad con la tecnología de seguridad de Microsoft.

Los galardonados han demostrado su excelencia en materia de seguridad, identidad, gestión, cumplimiento y privacidad durante los últimos 12 meses. 

"Como empresa que siempre pone a los clientes en primer lugar, recibir este premio es un testimonio de ese valor y no podríamos estar más satisfechos de haber sido nombrados ganadores en la categoría de Campeón de Clientes de Seguridad", dijo Hitesh Sheth, CEO de Vectra AI. "Trabajar en equipo con Microsoft continúa empoderando a nuestros clientes para detectar, clasificar y priorizar de forma proactiva y automática los incidentes de seguridad, por lo que los equipos de seguridad pueden centrarse en cómo los atacantes se infiltran, evaden, escalan y progresan sus ataques - en última instancia, tener el control para detener una brecha antes de que ocurra en toda su organización."

En los Microsoft Security Excellence Awards 2023, celebrados el 24 de abril de 2023, Microsoft anunció los ganadores de 11 categorías en honor a los socios pioneros, los innovadores de soluciones, los campeones tecnológicos y de clientes, y los agentes del cambio. Este es el cuarto año que se conceden estos premios. Vectra AI ganó el premio al Campeón del Cliente de Seguridad.

"Es para mí un privilegio reconocer a los galardonados con los premios Microsoft Security Excellence de este año, que nos inspiran continuamente con su compromiso de construir un mundo más seguro para todos", declaró Vasu Jakkal, CVP de Microsoft Security. "Sus soluciones, servicios, espíritu innovador y orientación al cliente son parte integrante de este objetivo. La seguridad es un deporte de equipo, y estamos orgullosos de colaborar con nuestra comunidad MISA. Mi más sincera enhorabuena a todos los galardonados".

MISA se creó para reunir a los líderes de Microsoft, los ISV y los MSSP con el fin de trabajar juntos para vencer las amenazas a la seguridad y hacer del mundo un lugar más seguro. Junto con Stakeholders de Microsoft, los miembros de MISA votaron a los ganadores de los premios Microsoft Security Excellence Awards, dándoles la oportunidad de reconocer los esfuerzos de sus compañeros y su compromiso por hacer del mundo un lugar más seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario