13 mayo 2023

INFINIX MOBILITY COLABORA CON DISCOVERY PARA LA PRIMERA MUESTRA DE SU CARGA RÁPIDA INTELIGENTE

 Con su nueva tecnología de carga rápida inalámbrica, Infinix permite cargar toda la batería del teléfono en 15 minutos, a su vez, el teléfono sirve como “power-bank”, siendo compatible con el 99% de los dispositivos, incluyendo a iPhone. Los nuevos equipos estarán disponibles en el mercado boliviano al finalizar la presente gestión.

Bolivia, mayo 2023.- Infinix viene ganando territorio y posicionándose en el mercado boliviano desde el potencial lanzamiento de su HOT 20S, el primer teléfono licenciado oficialmente por FreeFire en Latinoamérica.

La marca de tecnología inteligente dirigida a jóvenes, el mes pasado realizó un exitoso debut en el evento de Gamers City como sponsor oficial de la FreeFire League LATAM, actividad que reunió a los mejores jugadores de distintos juegos de la región, en el Movistar Arena de Santiago, Chile.

Continuando con su fuerte campaña de posicionamiento y buscando revolucionar la industria de carga rápida, Infinix Mobility también anunció el acuerdo con el medio especializado en programas de entretenimiento e investigaciones, Discovery, con el objetivo es construir un ecosistema de videografía móvil creado por usuarios de infinix. 

Infinix Mobility describe a Discovery como el aliado perfecto para dar un primer vistazo a su denominada “carga rápida inteligente” junto a la serie ZERO 20. La colaboración entre ambas marcas tiene como objetivo inspirar a los usuarios apasionados por la fotografía móvil, expresándolo así a través de videos cortos creativos en redes sociales permitiendo que descubran y desafíen los héroes que tienen dentro. 

El nuevo ZERO 20, presenta una impresionante cámara frontal de 60MP + OIS, la primera en el mundo. También posee una excelente función de enfoque automático y una cámara de tres lentes de alta definición de 108MP para una experiencia fotográfica de vanguardia. La resolución ultra alta combinada con OIS, permite al usuario tomar fotos y grabar videos con una claridad ultra realista a todas horas del día. Cuando se trata de videografía, capturar imágenes de alta calidad con OIS y EIS, ahora es más fácil que nunca con la función Steady Shot.

Sin embargo, la función más representativa para Infinix viene a ser su “carga rápida inteligente”, dicha característica busca eliminar los problemas usuales como el desgaste rápido, sobrecalentamiento y sobrecarga. Infinix con su nueva tecnología, implementa y permite cargar toda la batería del teléfono en 15 minutos con su carga rápida inalámbrica, a su vez, el teléfono sirve como “power-bank”, siendo compatible con el 99% de los dispositivos, incluyendo a iPhone. 

La marca asiática afirma su interés en la revolución de carga de móviles, ofreciendo novedosas y modernas alternativas que permiten tener una mejor experiencia y rendimiento con el móvil, dejando al usuario notar que los problemas de batería ahora son del pasado.

INFINIX MOBILITY COLABORA CON DISCOVERY PARA LA PRIMERA MUESTRA DE SU CARGA RÁPIDA INTELIGENTE

INFINIX MOBILITY COLABORA CON DISCOVERY PARA LA PRIMERA MUESTRA DE SU CARGA RÁPIDA INTELIGENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario