21 abril 2023

Se presenta en Bolivia la HONOR Pad 8, una tablet con la mejor pantalla en su clase

 La nueva tablet cuenta con una pantalla HONOR FullView 2K de 12 pulgadas y ocho altavoces, que ofrecen una experiencia visual y auditiva envolvente.

La marca global de tecnología HONOR anunció el lanzamiento de la HONOR Pad 8 en Bolivia. Es la primera tablet en unirse al portafolio de HONOR en América Latina y está diseñada para brindar una experiencia de entretenimiento excepcional con funciones inteligentes integrales y un elegante diseño premium. Cuenta con una impresionante pantalla HONOR FullView de 12 pulgadas, ocho altavoces y la tecnología de ajuste de sonido HONOR Histen. 

Con estas características, la HONOR Pad 8 supera los estándares de la industria en cuanto a experiencia visual y sonido envolvente. 

Una experiencia visual inmersiva, gracias a su gran pantalla HONOR FullView 2K

Con una pantalla HONOR FullView 2K de 12 pulgadas, la HONOR Pad 8 ofrece una proporción pantalla-cuerpo del 87%, la cual es líder en el segmento y proporciona una experiencia visual realmente envolvente. 

Con una resolución de 2000x1200 pixeles y 1,000 millones de colores, la HONOR Pad 8 lleva el entretenimiento a un nivel completamente nuevo, ofreciendo una claridad asombrosa y tonalidades reales, perfectas para ver películas y videos en streaming. 

La tablet también ofrece una mayor protección para los ojos, gracias a que está equipada con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light (solución de hardware) y la certificación TÜV Rheinland Flickr Free, que reducen la luz azul dañina y el parpadeo de la pantalla, aliviando así la tensión y la fatiga ocular, con lo que garantiza una experiencia de visualización cómoda.

Sistema de audio excepcional con ocho altavoces 

Para ofrecer una experiencia de audio inigualable, la nueva HONOR Pad 8 cuenta con ocho altavoces colocados simétricamente en ambos lados, con los cuales aporta efectos de sonido más potentes y equilibrados.

Compatible con el sonido DTS:X® Ultra y HONOR Histen, la HONOR Pad 8 ofrece sonidos vibrantes y dinámicos en 360°, para una experiencia de audio envolvente. Con agudos nítidos, sonidos medios refinados y graves contundentes, esta solución pionera permite disfrutar de efectos de sonido de rango completo.

Equipado con la tecnología Vocal Enhancement, HONOR’s Intelligent Sound Recognition y la certificación Hi-Res Audio, la HONOR Pad 8 incorpora un software de vanguardia que ofrece una reproducción de sonido precisa y de gran calidad para una experiencia de audio excelente, perfecta para llamadas y videoconferencias.

Todo ello con un diseño premium y un cuerpo de aleación de aluminio ligero, ya que la HONOR Pad 8 pesa solo 520g y cuenta con un grosor de 6.9 mm, para que los usuarios puedan sostenerla cómodamente con una sola mano. Junto con bordes curvos y un exquisito acabado esmerilado, el nuevo dispositivo ofrece un tacto suave y un aspecto premium.

Rendimiento superior y experiencia de usuario inteligente

Equipada con un potente procesador Snapdragon® 680 de Qualcomm® de ocho núcleos, la HONOR Pad 8 fue diseñada para ofrecer un rendimiento mejorado y horas de juego. El procesador de alto rendimiento permite ejecutar varias aplicaciones con fluidez, ofreciendo una experiencia mejorada y sin interrupciones al jugar, trabajar o estudiar.

La HONOR Pad 8 integra la última versión HONOR Magic UI 6.1 basada en Android 12, la cual ofrece una serie de funciones mejoradas y personalizadas para proporcionar una experiencia inteligente a los usuarios. También cuenta con HONOR Share para una rápida transferencia de archivos entre dispositivos y la Colaboración Multipantalla, una función que facilita la multitarea. Con estas características, la HONOR Pad 8 crea una conectividad perfecta para que los usuarios trabajen con una eficiencia inigualable. 

Y para potenciar aún más la productividad, la tablet tiene un diseño de escritorio similar al de una PC, APP Extender y visualización multiventana para mostrar más capas de contenido. 

La HONOR Pad 8 cuenta con una gran batería de 7250 mAh, gracias a la cual se puede tener conexión todo el día. Los usuarios estarán siempre en línea y conectados con esta gran tablet que admite hasta 14 horas de reproducción de video local sin conexión o 10 horas de aprendizaje en línea, por lo que es perfecta para aquellos que necesitan una batería mejorada para potenciar su día. 

Inspirada en el cielo del amanecer, la HONOR Pad 8 ya se encuentra disponible en Bolivia en el clásico tono azul. 

HONOR Pad 8,  una tablet con la mejor pantalla en su clase

HONOR Pad 8,  una tablet con la mejor pantalla en su clase


No hay comentarios:

Publicar un comentario