07 abril 2023

Disfruta los beneficios de una batería de larga duración con el nuevo HONOR X7a

 Este smartphone de la HONOR X Series establece un nuevo parámetro en la industria con su batería de 5330 mAh. 

Todos hemos vivido alguna vez el estrés relacionado a la posibilidad de quedarnos sin batería en el móvil. Esto podría significar un retraso en nuestras labores, sean del trabajo o de estudio; además de estar desconectados, al ser éste el principal medio por el cual nos mantenemos en contacto con nuestros seres queridos. 

Y es que el celular se ha convertido en una herramienta imprescindible para llevar a cabo nuestras actividades diarias y, como lo usamos cada vez en un mayor número de tareas, conlleva un mayor uso de la batería. 

Consciente de los requerimientos de sus usuarios, la marca de tecnología global HONOR, lanzó recientemente en Bolivia el HONOR X7a, un smartphone con una batería de 5330mAh, que ofrece una duración que destaca del resto de los smartphones de la HONOR X Series presentados hasta la fecha. 

El HONOR X7a brinda hasta 42 horas de navegación en redes sociales, 42 horas de llamadas telefónicas o 29 horas de streaming de música con una carga completa, por lo que es un compañero fiable para los usuarios que están constantemente en movimiento. 

A ello se agrega la tecnología HONOR Smart Power Saving, que optimiza el consumo de energía. Además, al estar equipado con HONOR SuperCharge de 22.5W, el HONOR X7a alcanza el 40% de energía con solo 30 minutos de carga. 

Con tecnologías innovadoras a nivel industrial en la batería, la celda del HONOR X7a presenta una mayor densidad de energía y un grosor reducido, lo que favorece a la duración de la batería y al grosor del dispositivo. La batería también demuestra una longevidad excepcional, capaz de mantener una funcionalidad superior al 80%, incluso después de tres años de uso.

Por todas estas características el HONOR X7a se ha colocado en el primer puesto en el ranking de DXOMARK enfocado en baterías de smartphones, obteniendo el sello “Gold Battery”, que otorga DXOMARK como reconocimiento a su extraordinario rendimiento y por brindar la mejor experiencia en su clase. 

Otra de las características destacadas de este equipo es su granpantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas, con una relación pantalla/cuerpo del 90.07%, gracias a la cual, el HONOR X7a ofrece una experiencia visual envolvente, independientemente de si el usuario está trabajando, viendo videos en streaming o jugando. Con una resolución HD y una profundidad de color de 16,700 millones de colores, este smartphone muestra imágenes con una claridad y viveza asombrosas, perfectas para ver fotos, videos y películas

Con un diseño elegante, ligero y delgado, el HONOR X7a cuenta con botón de huella digital lateral, súper cómodo y ergonómico, para desbloquearlo de la manera más segura.Está disponible en tres colores: plata, azul y negro, y ya se encuentra en todos los puntos de venta autorizados del país.

Disfruta los beneficios de una batería de  larga duración con el nuevo HONOR X7a

Disfruta los beneficios de una batería de  larga duración con el nuevo HONOR X7a


No hay comentarios:

Publicar un comentario