01 abril 2023

Haz de cada imagen una obra maestra con el nuevo HONOR X8a y su cámara de 100MP

 Gracias a su cámara principal de imagen ultra clara, con este smartphone podrás tomar mejores fotografías en distintos escenarios y usar su excelente resolución para mostrar la diversa belleza del mundo.  

SANTA CRUZ, marzo de 2023. – 

Una de las principales características que buscamos al momento de elegir un celular es que tenga una excelente cámara fotográfica. Ya sea porque nos gusta compartir los momentos especiales de nuestro día a día en las redes sociales, guardar un registro de nuestros viajes y de los momentos más preciados junto a nuestros seres queridos o porque es parte de nuestro trabajo, es innegable que la fotografía ha adquirido cada vez mayor relevancia y, con ello, la búsqueda por tener imágenes cada vez de mejor calidad. 

Consciente de ello, la marca de tecnología global HONOR,  ha lanzado recientemente en Bolivia el HONOR X8a, un dispositivo con diseño llamativo, una gran pantalla que ofrece una excelente calidad visual y capacidades fotográficas robustas gracias a los atributos que te explicamos a continuación: 

Cámara principal de 100MP. 

El HONOR X8a cuenta con una cámara principal de 100MP con una apertura de f/1.9, que produce imágenes de alta definición con una claridad vívida. No importa lo compleja que sea la escena, los usuarios pueden capturar incluso los detalles más pequeños con o sin zoom, que se muestran claramente en la imagen cuando se amplía.

Inteligencia Artificial. 

Equipado con una gran cantidad de algoritmos de imagen, el HONOR X8a soporta la reducción de ruido para ofrecer fotos nocturnas impecables, al mismo tiempo que produce retratos cautivadores con efectos embellecedores naturales. También ofrece un modo de disparo fotográfico de alto rango dinámico (HDR), el cual fusiona varios fotogramas para generar una imagen con el nivel de exposición óptimo. 

Cámara gran angular y profundidad de 5MP. 

El HONOR X8a puede capturar fácilmente escenas amplias. Con una gran apertura, esta cámara también permite que entre más luz lo que resulta en una mejor calidad de imagen. Al mismo tiempo, produce un efecto de poca profundidad de campo, lo que se traduce en imágenes con el sujeto perfectamente enfocado mientras el fondo se difumina, logrando efectos muy creativos. 

Cámara macro. 

Ideal para tomar fascinantes primeros planos de objetos pequeños o detalles de la naturaleza.

Cámara frontal de 16MP. 

Con una apertura de f/2.45, el HONOR X8a garantiza que los usuarios puedan capturar selfies atractivas con una calidad de imagen definida y mejorada. Dicha cámara también es capaz de representar vívidamente los rasgos faciales del sujeto con capacidades de reconocimiento facial.

Grabación de video con Dual-View.

 Las personas pueden capturar simultáneamente múltiples perspectivas con las cámaras frontal y trasera, o con la cámara principal y la gran angular de la parte trasera al mismo tiempo. Los usuarios también pueden mostrar ambas perspectivas en una misma configuración de imagen. Es una herramienta perfecta para grabaciones creativas, para compartir memorias con un toque distinto y para recordar grandes momentos desde distintos puntos de vista.

Plantillas Micro-Movie. 

Para ayudar a que las personas a que cuenten historias visuales de forma creativa, el HONOR X8a incorpora 5 plantillas Micro-Movie para la grabación de video. Después de que el usuario seleccione una plantilla y siga las escenas guiadas para grabar un video corto, el smartphone generará un video sofisticado con colores, transiciones y música de fondo preestablecidos. Esta innovadora función facilita hacer videos cinematográficos, llevando sus trabajos creativos a un nivel completamente nuevo.

Y, si hablamos de capacidades fotográficas, es también importante contar con una buena capacidad de almacenamiento para todo el contenido generado. Junto con el modelo de 6GB y 8GB de RAM de HONOR X8a, los usuarios pueden aprovechar al máximo el gran almacenamiento de 128GB de este dispositivo, que puede guardar 27.904 fotos; 11.161 canciones o 446 videos en HD. 

Además, cuando llegue el momento de transferir los archivos, con la herramienta HONOR Share, el HONOR X8a puede transferir archivos de forma rápida e inalámbrica entre dispositivos HONOR, incluidos PCs, smartphones y tablets. De esta manera, los usuarios pueden transferir todo tipo de contenidos, como documentos, imágenes y videos, sin interrumpir otras tareas y aplicaciones que se estén ejecutando en los dispositivos, lo que aumenta aún más la productividad. 

Haz de cada imagen una obra maestra con  el nuevo HONOR X8a y su cámara de 100MP

Haz de cada imagen una obra maestra con  el nuevo HONOR X8a y su cámara de 100MP


No hay comentarios:

Publicar un comentario