10 febrero 2022

Vectra AI nombra a Willem Hendrickx Chief Revenue Officer

 El líder en detección y respuesta frente a amenazas nombra a un veterano del sector para aumentar y diversificar las iniciativas de ingresos

Madrid, 10 de febrero de 2022 — Vectra AI, líder en detección y respuesta frente a amenazas en la red (NDR - Network Detection and Response) basada en Inteligencia Artificial (IA) para empresas híbridas y multinube, nombra a Willem Hendrickx como Chief Revenue Officer (CRO). Como CRO, Willem desempeñará un papel fundamental en la dirección de las iniciativas de expansión global de Vectra, al tiempo que supervisará todo el ciclo de vida de los clientes y socios. Este nombramiento se produce tras un año de excepcional crecimiento de la compañía, a medida que se acelera la demanda de la cartera de soluciones de detección y respuesta a amenazas de Vectra.

"En los últimos meses, hemos sido testigos de algunos de los ciberataques más perjudiciales de nuestra historia. Las empresas de todo el mundo están adoptando y desplegando rápidamente soluciones de detección y respuesta para dar cobertura a los entornos de la nube, el centro de datos y el SaaS", dijo Hitesh Sheth, Presidente y CEO de Vectra AI. “Estoy encantado de anunciar el nombramiento de Willem como CRO. Él será fundamental para continuar impulsando y escalando nuestro negocio a nivel mundial, mientras promueve una cultura de pensamiento innovador y disruptivo.”

Antes de convertirse en CRO, Willem ocupó el puesto de SVP, International en Vectra. En este puesto, ayudó a transformar y ampliar fundamentalmente las operaciones comerciales en la región EMEA (Europa Medio Oriente y Africa) y en la región APJ (Asia Pacífico y Japón). Con más de 25 años de experiencia en ventas de software a nivel mundial, Willem ha ocupado anteriormente varios puestos de liderazgo en EMC / Dell, Nokia, Alcatel-Lucent y Riverbed Technology.

"El mercado de la seguridad empresarial continúa alejándose de las soluciones de seguridad preventiva heredadas - y acercándose a las capacidades avanzadas de detección y respuesta necesarias para detener a los atacantes en su camino", dijo Willem. "Vectra continúa estableciéndose como un proveedor líder para proteger contra la próxima ola de amenazas, y estoy deseando continuar con el crecimiento de nuestras operaciones en las regiones existentes y nuevas."

Después de liderar Vectra AI durante un período de gran crecimiento en los últimos 20 meses, el predecesor de Willem, Marc Gemassmer, ha asumido un nuevo papel como Director General del negocio de gestión de identidad y software como servicio (SaaS) de Vectra. Dirigirá el impulso de Vectra en este nuevo mercado en colaboración con Aaron Turner, fundador y CEO de Siriux Security Technologies. Vectra adquirió Siriux en enero de 2022, posicionando a la compañía como el único proveedor que permite a los clientes configurar y detectar de forma segura las amenazas activas en la identidad en la nube y las aplicaciones SaaS.

"La superficie de ataque de SaaS está creciendo a un ritmo exponencial y la adquisición de Siriux proporciona a Vectra AI un bloque fundacional clave para abordar esta brecha de seguridad crítica para los clientes", dijo Marc Gemassmer. "Estoy deseando formar equipo con Aaron para establecer a Vectra como el único proveedor que asegura las configuraciones SaaS y unifica eso con la detección y respuesta de amenazas activas en las aplicaciones SaaS."

Willem Hendrickx

No hay comentarios:

Publicar un comentario