23 enero 2019

Kingston prepara un tecnológico regreso a clases

La Paz, enero de 2019.- El regreso a las actividades escolares en febrero es para muchos estudiantes un gran desafío. Pensando en todos ellos, Kingston ofrece distintos productos y soluciones que ayudan a sacar adelante las distintas tareas tan propias de este período del año.


USB DT 100 G3


Con el paso de los años, el pendrive pasó a ocupar un lugar fundamental en cualquier lista escolar. Por este motivo, Kingston ofrece su tradicional USB DT 100 G3. Disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB, este dispositivo es compatible con las especificaciones del USB 3.0 para aprovechar la tecnología de los nuevos notebooks, computadores de escritorio y dispositivos digitales. Con el USB DT 100 G3 es más fácil que nunca almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, video y mucho más.


SSD A400


En un mes complejo en cuanto a realización de tareas y en que la productividad es fundamental, una unidad de estado sólido puede ser un útil aliado. La SSD A400 de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s1, respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema. Además, son más fiables y duraderas que las unidades de disco duro. Sus capacidades van desde los 120GB hasta los 960GB.




1 comentario: