30 diciembre 2018

Huawei, con 100.000 premios para sus clientes



Las personas que compren un smartphone, tableta o reloj Huawei en el mercado nacional recibirán uno de los 100.000 regalos que entregará la empresa china, entre audífonos Bluetooth, paquetes electrónicos, cables conectores, vasos metálicos o anillos para celulares.

“Todas las personas que adquieran un dispositivo de la marca, certificado en Bolivia, podrán acceder a un regalo adicional que complementará su conectividad. Solo deben apersonarse por uno de los puntos autorizados y recabar su premio”, subrayó Luis Daniel Ybarnegaray, director de Marketing de Huawei Bolivia.

Los puntos de canje están en La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Potosí, Sucre y Tarija. Para conocer las direcciones exactas, los interesados pueden llamar gratis al 800121020 o ingresar al sitio bit.ly/2vbObQa.

El único requisito es llevar la caja original del equipo y el documento que valide que la compra fue realizada dentro del periodo de validez de la campaña.

“Tenemos más de 100.000 premios para nuestros usuarios, pero nuestro regalo permanente es la garantía real en Bolivia que ofrecemos, el cambio gratuito de pantalla para los dispositivos de gama alta y nuestro servicio de atención al cliente 24/7”, destacó Ybarnegaray, según una nota de prensa.

La promoción está vigente desde el 23 de noviembre hasta el 5 de enero, o hasta agotar stock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario