31 diciembre 2018

Acer Predator XR342CKP

Les presentamos el nuevo Acer Predator XR342CKP, se trata de un monitor ultrapanorámico, con resolución de 3.440 x 1.440 píxeles, formato 21:9, 34 pulgadas, 100 Hz y tecnología FreeSync.

Si te apasionan los juegos y buscas un alto nivel no solo necesitamos una potente computadora con una buena tarjeta gráfica de última generación, también un buen monitor. Los modelos gaming suelen ofrecer altas tasas de refresco, además de buena calidad de imagen. Pero en el mundillo de los monitores para jugadores tenemos un apartado especial para los modelos ultrapanorámicos. Modelos como el nuevo Acer Predator XR342CKP, un monitor de 34 pulgadas con resolución de 3.440 x 1.440 píxeles. Cuenta con tecnología AMD FreeSync y una frecuencia de actualización nativa de 100 Hz. El nuevo Acer Predator XR342CKP puede convertirse en el sueño de cualquier jugador. Utiliza un panel IPS de 34 pulgadas con formato Ultrawide 21:9. Su resolución es la habitual en este tipo de pantallas, 3.440 x 1.440 píxeles. Gracias al uso de la tecnología IPS, ofrece unos ángulos de visión de 178 grados. Además, cuenta con un tiempo de respuesta de solo 1 ms, lo que lo hace ideal para juego competitivo.

Tiene una frecuencia de actualización nativa de 100 Hz frente a los 75 Hz nativos de la versión anterior. Por otro lado, cuenta con un brillo de 300 cd/m² y una relación de contraste de 1000:1, datos muy parecidos al del resto de modelos de similares características. También tenemos la tecnología FreeSync de AMD, que resuelve los problemas de comunicación entre el procesador y el monitor, eliminando las cortes de imagen y las incorreciones de imagen. Eso sí, solo si tenemos una tarjeta gráfica AMD.

El diseño del monitor es muy similar al de su predecesor, guardando la estética de la línea Predator de Acer. Tenemos una peana de gran tamaño que permite un ángulo de inclinación de entre -5 y 35 grados y un ángulo de giro de 30 grados.

Completan el conjunto técnico dos parlantes con una potencia de 7 vatios. Y una buena conectividad, con un puerto HDMI, un puerto DisplayPort y nada menos que 5 puertos USB 3.1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario