25 diciembre 2018

Cotes: Administración ya cuenta con su directiva

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES) eligió ayer a su directiva encabezada por Víctor Manuel Salinas en la presidencia, René Castro en la vicepresidencia, Mario Carlos Assaf como secretario, Henry Palenque en la tesorería y Wilfredo Tolava como vocal.

La elección se realizó de manera llana con el consenso de la mayoría o incluso por unanimidad como fue para el caso de la presidencia, cuyo consejero a cargo agradeció que haya habido “desprendimiento” de sus colegas para facilitar la sesión.

“Queremos el bien de la Cooperativa”, remarcó Salinas al anunciar que el 31 se realizará su primera sesión convocada ya por la nueva directiva y que durante estos días se enfocarán en conocer el Plan Operativo Anual (POA) de 2019, aprobado por los consejeros salientes.

Salinas comentó que, de ser necesario, no descartan llevar a cabo modificaciones en el POA, es por eso que se centrarán en revisar el presupuesto asignado a las distintas partidas y gastos de la telefónica.

El Consejo de Administración eligió su directiva luego de la posesión de sus nuevos miembros el pasado viernes 21 de diciembre.

También se tenía previsto que el Consejo de Vigilancia proceda a una elección, pero este diario no tuvo suerte al buscar a los consejeros de esa instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario