19 junio 2012

SAMSUNG transforma tu Televisor en uno inteligente con UN nuevo Blu-ray

Samsung invita a transformar tu televisor en uno inteligente con un Blu-ray Samsung, accediendo a múltiples aplicaciones de Samsung Smart TV, como Youtube, Facebook, Twitter, juegos y otros contenidos gracias a la interfaz Smart Hub.

Con el reproductor Blu-ray de Samsung, ver la televisión será algo completamente nuevo. Ahora los clientes tienen a su disposición una asombrosa variedad de contenido en Blu-ray, como también podrás acceder a un universo de aplicaciones sin moverte de tu sofá. Además, con la interfaz Smart Hub que lleva incorporada se puede localizar y ver películas on-line, sólo con apretar un botón. Hay que tomar en cuenta que algunas de las funciones pueden requerir de conexión a internet y la velocidad de ésta ofrecerá un mejor desempeño.

En resumen, la funcionalidad del reproductor de Blu-ray de Samsung hace que ver la televisión sea una experiencia más inteligente.

Smart Hub pone a disposición un mundo de contenido en tu reproductor Blu-ray. El cine y la música a la carta están al alcance de la mano. Deja de navegar buscando entretenimiento: aquí ya lo tienes. Your Video reconocen tus hábitos de consumo de contenidos y te acercan y sugieren nuevos contenidos que pueden resultarte de interés.

Comparte el contenido multimedia de los dispositivos digitales (tablets, notebooks, celulares y cámaras) con la función incorporada AllShare. Utilizando la función Wi-Fi Direct, las películas, programas de televisión o cualquier otra cosa que estés viendo en tu reproductor Smart Blu-ray se puede compartir entre aparatos con certificación DLNA, lo que te permite disfrutar de una gama de contenidos multimedia prácticamente sin límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario