19 junio 2012

ENTEL móvil registró fallas durante el fin de semana

De acuerdo con la queja de varios usuarios, la señal de telefonía móvil de ENTEL fue interrumpida el fin de semana y sus clientes quedaron incomunicados por varias horas.

Página Siete se contactó ayer con el Departamento de Comunicación de esa compañía estatal para conocer los motivos de las dificultades y aseguraron que consultarían a los responsables técnicos. Para ese fin solicitaron a este medio el envío de un correo electrónico con la consulta. Éste no fue respondido hasta el cierre de la presente edición.

Usuarios de telefonía móvil reportaron que cuando intentaban comunicarse, aún con celulares de ésta y otras empresas, los timbres de los celulares sonaban, pero no se lograba escuchar la voz del interlocutor al contestar. Las fallas se presentaron en determinados momentos desde el jueves y persistieron hasta el domingo, incluso con problemas para el envío de mensajes de texto. Lo propio ocurrió con el sistema de recargas de crédito.

En marzo, la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes anunció que sancionaría a ENTEL por el corte del servicio el 13 de ese mes, que afectó a más del 90% de sus usuarios. Se desconoce si ahora hará lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario