15 julio 2009

Telefonía celular móvil regala una casa, auto y motocicletas

La empresa telefónica Tigo, como parte de la campaña publicitaria “Carga tu Tigo y gana” , ofrece de regalo una casa, un automóvil y motocicletas por las recargas de tarjetas telefónicas y el interés es que la población de Oruro pueda alcanzar el mayor número de esos premios que se entregarán en la promoción válida hasta septiembre.

La promoción comprende las recargas de tarjetas y minicarga de cortes de 10, 20, 30, 50 y 100 bolivianos, con un beneficio doble para la minicarga en cupones electrónicos que se validan enviando un mensaje de texto al número 6464, según explico el gerente de territorio de Tigo, Iván Niño de Guzmán.

Dijo que con esta promoción nacional se quiere favorecer al mayor número de usuarios de los servicios Tigo en telefonía móvil, video llamada y otros complementarios que permiten estar al día con la tecnología en Internet 3.5 G inalámbrico, Bussines y Mobile con cobertura plena en la ciudad de Oruro.

INVERSIÓN
Anunció que su empresa realizará importante inversión para instalar cinco nuevas radiobases (antenas) en diferentes zonas de la ciudad para evitar la congestión de comunicación y brindar un servicio garantizado, como ocurre en la actualidad, por la buena calidad de la red que además garantiza una cobertura en Huari, Challapata, Poopó, Huanuni, Caracollo, Eucaplitus y provincias de La Paz y Potosí.

A todos los servicios de telefonía móvil se puede acceder mediante de las oficinas Tigo en la ciudad y provincias, además de los puntos de venta autorizados de telefonía celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario