08 marzo 2009

La era on line toca la odontología

La era de la internet ahora llega a la atención médica en el país. Merecedora del galardón Quality Award of the World, la Clínica Dental Cortez ofrece a sus pacientes asesoramiento y seguimiento de sus casos vía on line.

“Con este sistema, los pacientes que viven en diferentes ciudades del país, y los extranjeros desde sus países, pueden acceder a información preliminar, formular consultas, recibir ayuda en sus tratamientos ya iniciados, acceder a su historia clínica y programar nuevas fechas de atención”, explicó el doctor Marcelo Cortez, odontólogo e implantólogo de la clínica paceña.

Esta institución, además, ofrece el servicio de blanqueamiento de dientes con el uso del láser. “El blanqueamiento dental es uno de los procedimientos más solicitados y cada vez más considerado parte de la rutina habitual de cuidado y belleza. Si bien la estética dental ingresó al país por Santa Cruz, hoy en La Paz estamos tan desarrollados que recibimos pacientes inclusive del exterior”, agregó el galeno.

La Clínica Cortez es la única clínica en La Paz que cuenta con un avanzado centro radiológico integrado, dijo el odontólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario