20 noviembre 2008

ENTEL ya tiene a su cliente dos millones en telefonía celular móvil

La Paz, 19 Nov (Erbol).- La nacionalizada Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) registró este miércoles a su cliente dos millones en telefonía celular móvil, quien será presentado mañana en un acto a realizarse en la ciudad de La Paz.

De acuerdo a la información proporcionada por la compañía, el cliente dos millones fue registrado en la ciudad de Tarija y recibirá un importante reconocimiento de los ejecutivos de la estatal de telecomunicaciones.

Según la Gerencia de Comunicación Institucional de ENTEL, la empresa logró posicionarse en el mercado con más fuerza, gracias a un crecimiento permanente y sostenido que la consolidan como la telefónica más grande y de mayores perspectivas del país.

“Se ha logrado un crecimiento sólido y sostenido en los últimos meses, expresado en cifras record para ésta operadora, con un promedio de 50.000 nuevas líneas móviles mensuales, por citar un ejemplo. Esta notable muestra de fidelidad y confianza en nuestros servicios, ha permitido alcanzar la meta del cliente dos millones”, destaca la Gerencia.

La estatal de telecomunicaciones asegura haber tenido un ritmo acelerado en el potenciamiento de toda su infraestructura técnica, con la instalación de Radiobases en ciudades capitales y poblaciones del área rural del país, que permiten una mayor cobertura y calidad de su servicio y que buscan integrar a través de la comunicación, a un número cada vez mayor de bolivianos y bolivianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario