08 noviembre 2008

Entel brindará servicios de comunicación integral a la UTO

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) brindará servicios de comunicación integrales como el acceso masivo a internet, telefonía móvil, local y a larga distancia con tarifas competitivas a la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

La UTO accederá a estos servicios a través de un convenio interinstitucional, firmado con Entel y otras universidades tanto públicas como privadas, tomando en cuenta que a partir de la próxima gestión la empresa de telecomunicación pretende mejorar su tecnología a nivel nacional, según el interventor de Entel, Joel Flores Carpio.

Informó que en la primera fase, Entel brindará sus servicios de telecomunicaciones integrales a la UTO y a todas las afiliadas al Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (Ceub) que es el organismo central del Sistema de la Universidad Boliviana y a la Asociación Nacional de Universidades Privadas (Anup).

En una segunda fase, el beneficio se pretende extender a todo el alumnado de las universidades, afiliadas a la Ceub y la Anup, por ser las instancias que forman a profesionales jóvenes que serán a su vez los que socialicen y lleven en sus manos el desarrollo de la tecnología de Entel.

Aproximadamente 50 mil funcionarios administrativos y docentes serán beneficiados con tarifas de tráfico ilimitado dentro sus grupos y tarifas reducidas para comunicación con externos, producto de una innovadora campaña de democratización y de optimación de los servicios de Entel en todo el país.

El beneficio de la tarifa reducida llegará además a los miembros de las familias de cada uno de los 50 mil beneficiarios que pueden ser inscritos en el plan empleados y familia donde se podrán incluir a sus esposas, hijos, padres, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario