13 enero 2008

Enero es el mes de tarifas reducidas en sitios AXS

Los sitios AXS comenzaron el año beneficiando a todos sus clientes con una nueva promoción que permite llamar a teléfonos fijos y móviles de Norteamérica, Sudamérica y Europa por 10 centavos de boliviano cada tres segundos.
Luciana Saavedra, gerente de telefonía pública de AXS Bolivia, informó que este beneficio estará vigente durante todos los días de enero, las 24 horas del día.

“Cientos de miles de bolivianos se beneficiaron el año pasado con las distintas promociones que tuvimos, destinadas a facilitar una comunicación de calidad con los seres queridos que se encuentran fuera del país, con las tarifas más competitivas del mercado. Un estudio sobre el tráfico de llamadas que realizamos mostró que la mayoría de los bolivianos que emigraron viven en alguno de los destinos elegidos para la promoción de enero”.

Luciana Saavedra agregó que desde los sitios AXS también se puede acceder a la internet para chatear, buscar información, enviar correos electrónicos, y también enviar y recibir faxes, “servicios que por la época navideña fueron muy utilizados por gente deseosa de mandar un mensaje de unión, amistad y amor a sus familiares y amigos”.

Se puede obtener más información sobre la promoción y la venta de servicios de AXS en la línea gratuita 800-11-1111.

Pionera en introducir la internet de banda ancha en Bolivia, AXS presta servicios de Call Center y telefonía por internet, entre otros. Este año, la empresa planea lanzar internet inalámbrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario