07 diciembre 2018

Comité Olímpico Internacional y Samsung extienden su alianza hasta 2028

El Comité Olímpico Internacional (COI) y Samsung Electronics Co. Ltd, (Samsung) anunciaron una extensión de su alianza olímpica mundial hasta el 2028.

El anuncio se realizó en Seúl, Corea, en la ceremonia de la firma con el presidente del COI, Thomas Bach, y Jay Y. Lee, Vicepresidente de Samsung Electronics. También estaban presentes el Presidente de la Comisión de Marketing del COI, Tsunekazu Takeda; Dong Jin Koh, Presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y de TI de Samsung Electronics; y Younghee Lee, CMO y Vicepresidente Ejecutiva de Samsung Electronics.

Samsung continuará como el Socio Olímpico Mundial en la categoría de equipos de comunicaciones inalámbricas y equipos de computación, incluyendo la capacidad de promover los recursos de Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, Realidad Aumentada y 5G de ese equipo. Como parte del acuerdo, el COI y Samsung desarrollarán aún más su colaboración digital estratégica para involucrar a las generaciones jóvenes de todo el mundo con el fin de promover el poder del deporte y los valores del olimpismo.

El presidente del COI, Thomas Bach, comentó: "Estoy encantado de que el pilar de dos décadas de alianza con Samsung nos impulse durante 10 años más. Durante este tiempo, hemos creado una asociación que combina la excelencia olímpica y la tecnología de comunicaciones inalámbricas líder en el sector de Samsung. Juntos, podemos conectarnos e inspirar a los atletas y fans olímpicos de todo el mundo, y esperamos trabajar con Samsung para construir el futuro digital de los Juegos Olímpicos".

Dong Jin Koh, Presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y de TI de Samsung Electronics, mencionó: “Como socio olímpico mundial durante los últimos 22 años, Samsung se ha inspirado en el espíritu de esperanza, amistad y unidad. A través de nuestros innovadores equipos inalámbricos e informáticos, compatibles con la tecnología de IA, RV, RA y 5G, esperamos difundir la emoción de los Juegos para que los fans y atletas de todo el mundo puedan mantenerse conectados y compartir la jornada en dirección a la grandeza en el más alto nivel del deporte".

El Presidente de la Comisión de Marketing del COI, Tsunekazu Takeda, agregó: “Samsung representa una historia de éxito global y una marca reconocida en todo el mundo. Samsung comprende y promueve los valores olímpicos a través de la tecnología y las campañas de marketing que ayudan a derribar barreras y atraer a nuevos públicos. Desde una perspectiva comercial, nuestra extensión con Samsung hasta 2028 tiene como soporte los acuerdos de largo plazo alcanzados recientemente con socios nuevos y existentes. Además, demuestra la fortaleza y el atractivo a largo plazo de nuestros programas de marketing".

Samsung mantendrá su apoyo más allá de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y apoyará cada edición de los Juegos Olímpicos hasta Los Ángeles 2028, así como todos los Juegos Olímpicos de la Juventud hasta el 2028. Samsung también seguirá apoyando al COI, a los Comités Olímpicos Nacionales y a sus equipos. Los primeros Juegos de Samsung como Socio TOP Mundial fueron los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano en 1998. La empresa también se mantendrá como socio mundial del Comité Paralímpico Internacional, una relación que empezó en 2006 y se sigue extendiendo.

En colaboración con el COI y los comités organizadores, Samsung planea continuar con su programa de teléfonos móviles para los atletas. Este programa proporciona teléfonos Galaxy de edición olímpica limitada a todos los atletas olímpicos y paralímpicos participantes para mejorar la experiencia de los juegos de los atletas, ayudarlos a mantenerse en contacto con sus familiares y amigos, y capturar y compartir sus viajes.

1 comentario:

  1. I am happy with your article, Fajartoto think your website is pretty good. Many articles are very useful for everyone. I am sure your website will grow in the future. Fajartoto will always support your website, hopefully more advanced. keep the spirit... thanks

    Agen Togel Terpercaya
    Situs Togel Online
    Togel Online Terpercaya
    Togel Online
    Bandar Togel Online Terpercaya
    Bandar Togel Hk
    Situs Casino Online
    Prediksi Hongkong
    Syair Togel Hk
    Prediksi Canadia

    ResponderEliminar