07 noviembre 2014

VIVA se suma a campaña solidaria de la Teletón Oruro

Como una forma de ayudar a la campaña solidaria de la Teletón Oruro 2014 "Juntos un solo corazón", la empresa de telecomunicaciones Nuevatel PCS de Bolivia, "VIVA" ayer en un pequeño acto entregó electrodomésticos y material exclusivo de la empresa para que sea rifado y subastado.

La entrega del material, que consta de ocho licuadoras profesionales de la marca Philips, además de diez combos de suvenires exclusivos de VIVA, estuvo a cargo del encargado de marketing de esta empresa, Oscar Blanco quien manifestó su compromiso de continuar apoyando a esta causa, que crece cada gestión de manera satisfactoria.

"La empresa como parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial estamos haciendo entrega de ocho licuadoras de la marca Philips; serán destinadas para recaudar más fondos en favor a este Teletón, lo que pudimos coordinar cuatro de estas serán para hacer una subasta y cuatro para hacer una rifa", enfatizó.

El secretario de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), Martín Mollo, a tiempo de agradecer el apoyo de la empresa VIVA, recordó que la Teletón cuenta con una ley departamental que llama a las instituciones a apoyar como lo hace la empresa de telecomunicaciones.

"Evidentemente está cumpliéndose la ley departamental 64, que instruye a todas las instituciones públicas, privadas y empresas a sumarse en la parte social y en ese sentido muy contentos recibimos este apoyo, que marcará el inicio para la inclusión de otras empresas", remarcó.

En el acto estuvo presente la Miss Oruro 2014, Alejandra Paola Miranda Villegas, quien demostró su confianza por el apoyo que se recibe de la gente e instituciones y está segura que el objetivo marcado para esta gestión se podrá lograr sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario