26 noviembre 2014

Hoy: Cotes entrega el Gran Premio a la Cultura 2014

Hoy, miércoles, la Cooperativa de Telecomunicaciones COTES, otorgará siete estatuillas del denominado Gran Premio a la Cultura reconociendo a personalidades e instituciones por su aporte al arte, el conocimiento y la cultura.
Marina Prudencio (danza), Román Romero (música), Gil Imaná Garrón (pintura), el grupo folclórico Los Primos, el Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia, el colegio Seminario San Cristóbal y el municipio de Tarabuco, recibirán la distinción según informaron ayer los ejecutivos y consejeros de COTES.
“Queremos dar este reconocimiento a gente destacada de nuestro medio, sucrenses que trabajaron por la cultura por muchos años (…) queremos que sea una fiesta cultural de los chuquisaqueños”, manifestó Julio Gorena, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa.
Del mismo modo, el consejero Hernando Aguilar, dijo que la condecoración busca estimular a las personas e instituciones que se destacaron a lo largo de su trayectoria.
El acto se desarrollará hoy, desde las 18:30 en el teatro Gran Mariscal y estará matizado con diversos números musicales y de danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario