11 abril 2013

Multivisión transmitirá la Liga en La Paz

Pagina Siete

La empresa Multivisión adquirió los derechos de televisación de la Liga para La Paz. A partir del fin de semana se podrán ver los partidos del Clausura en el canal asignado por la mencionada compañía.

Enrique López, ejecutivo de The Game, que adquirió los derechos de transmisión ligueros, informó anoche, antes del partido clásico entre The Strongest y Bolívar, que su firma llegó a un acuerdo con Multivisión.

Los encuentros de la duodécima fecha fueron transmitidos en el interior del país, excepto para La Paz, porque ninguna compañía selló el acuerdo.

En tanto, los partidos por televisión abierta serán difundidas por Bolivia TV, que en la anterior fecha emitió el encuentro entre San José y Wilstermann.

El gerente de The Game, José Quiroga, explicó hace unas semanas que la televisora estatal es la única firma del país que cumple los requerimientos para una buena transmisión.

“Estamos en la importación de equipos, con profesionales y gente de Bolivia TV, para tener la imagen de la calidad”.

Según el gerente de la televisora del Estado, Gustavo Portocarrero, “en principio se transmitirá un partido por semana, luego se analizará la ampliación a más partidos”.



El 18 de enero, representantes de 11 clubes ligueros -sin Bolívar- firmaron un acuerdo por cuatro años con The Game.

La Academia vendió los derechos de televisación de sus partidos como local a la red televisiva ATB, que transmite sus encuentros al interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario