03 junio 2012

Xperia go y acro S Sony lanza dos Xperia resistentes al agua

La compañía Sony presentó dos nuevos “smartphones” con los que amplía su gama Xperia. Se trata de Xperia go y Xperia acro S, que aúnan diseño, durabilidad y una nueva característica, la resistencia al agua y al polvo. Ambos terminales, además, permiten una fácil conectividad para compartir y disfrutar del contenido en la televisión, en el propio “Smartphone”, ordenador o “Tablet”.

Al igual que ya han hecho otras compañías, la japonesa Sony apuesta para sus dispositivos móviles por la durabilidad. Por ello, la compañía lanza al mercado dos nuevos modelos de su gama Xperia que apuestan por la resistencia al agua y al polvo, así como una pantalla resistente a los arañazos. Los nuevos Xperia go y Xperia acro S combinan una serie de características premium con un bello diseño con una mayor durabilidad.

Ambos terminales permiten una fácil conectividad para compartir y disfrutar del contenido en la televisión, “smartphone”, ordenador o “tablet”. Además incorporan las aplicaciones Music y Video Unlimited de Sony Entertainment Network precargadas.

5 comentarios:

  1. y el precio ??? a cuanto estara en bolivia

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. cuando llegará a Bolivia y cuanto cuestas en Bolivia????? res.....

    ResponderEliminar
  4. el xperia acro S , cuando llega a Bolivia y cuanto cuesta en Bolivia??' res.

    ResponderEliminar
  5. El experia go esta en 250 $ y el acro S en 420 $

    ResponderEliminar