02 junio 2012

“Tigo Matic”, un nuevo servicio de autogestión en La Paz y El Alto

Tigo presentó un nuevo sistema automatizado de autogestión presencial llamado “Tigo Matic” en el cual recuperar el SIM Card y comprar recargas Tigo ahora es más fácil.

La tecnología Tigo Matic cuenta con dispensador de tarjetas, receptor de monedas y billetes de varios cortes, impresión de facturas, teléfono y sistema de procesamiento. Esto permitirá que los clientes puedan realizar trámites sin pérdida de tiempo y en cualquier momento del día.

Además, esos dispositivos cuentan con una pantalla táctil, que permite la realización de diferentes procesos según los requerimientos específicos del cliente. Otra de las ventajas de esta tecnología es la transmisión de voz vía IP, que posibilita una atención personal y directa en tiempo real.

“Este servicio, único en nuestro país, brinda al cliente la facilidad de contar con un canal de atención automatizado en puntos estratégicos, para que puedan realizar sus transacciones en forma segura y cómoda”, explica Claudia Landívar, gerente de Atención al Cliente.

Este nuevo sistema de autogestión está disponible en las oficinas que Tigo posee en las ciudades de La Paz y El Alto, ubicadas en el edificio Hansa Av. Mariscal Santa Cruz; y en El Alto, localizada en la Ceja, Av. 6 de Marzo. La nueva herramienta tecnológica que la telefónica pone a disposición en La Paz y El Alto está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. El evento se realizó el pasado 31 de mayo en instalaciones de Tigo en el edificio Hansa en la ciudad de La Paz.

La Paz y El Alto se unen a las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba que también cuentan con este servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario