06 marzo 2009

Cotes presenta la guía telefónica 2009 resaltando el festejo del Bicentenario

Como una forma de sumarse a las actividades e iniciativas en el marco de la celebración de los 200 años del 25 de Mayo de 1809, la Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES) presentó la guía telefónica 2009 con la imagen del Bicentenario.
La tapa de la nueva guía telefónica de COTES presenta un cuadro de Enrique Valda, quien en 1959 pintó un óleo que refleja la revolución del 25 de Mayo de 1809 a la cabeza de Jaime de Zudáñez. Del mismo modo, el documento cuenta con una sección con información referida al patrimonio histórico de Sucre a través de textos e ilustraciones.
La guía tiene un tiraje de 23.000 ejemplares, con un costo de poco más de 607 mil bolivianos, mientras que los ingresos percibidos por la cooperativa por concepto de venta de espacios publicitarios llegaron a más de 630 mil bolivianos. Es así que se consiguió una utilidad de 25.900 bolivianos.
"Destacamos el resultado económico obtenido, pero además la publicación, que es de alta calidad, gracias a la incorporación de sugerencias de los socios", comentó, el presidente del Consejo de Administración de COTES, Huáscar Aparicio.

5 comentarios:

  1. coño sos evbo moralñes todos donde carajo esta la guia

    ResponderEliminar
  2. me cago en la hoistoria de Bolivia quien es el puto creador de esta página ...donde esta la guia.........evo los esta contagiando de brutos

    ResponderEliminar
  3. ES CIERTO UNA MIERDA ESTA PAGINA NO HAY LA DICHOSA GUIA.......ESTUPIDOS LOS CREADORES

    ResponderEliminar
  4. verguenza la ineptitud no colocar una guia en línea en pleno s21

    ResponderEliminar