24 agosto 2008

Expoteleinfo abre sus puertas con novedades tecnológicas


La Expoteleinfo 2008, a realizarse del 25 al 29 de agosto en Santa Cruz, gana cada vez más importancia y este año prevé contar con 130 expositores, 15 más que el año pasado. Así lo informó Ninoska Azurduy, ejecutiva de Romazur, la organizadora de este evento que se desarrollará en el hotel Los Tajibos. Ésta es la versión 11 de esta exposición internacional de hardware, software, seguridad informática y comunicaciones.
“Contaremos con 130 expositores, el año pasado teníamos 115 empresas participantes. El 20% son nuevas compañías que han decidido estar presentes desde este año. Estamos aumentando 14 stands más”, indicó Azurduy.
Una de las novedades que se exhibirá es un robot interactivo creado exclusivamente por profesionales bolivianos, miembros de la empresa Answer Consulting Group.
“Ya venimos participando varios años en esta feria. En esta oportunidad expondremos un robot hecho en Bolivia, a fin de mostrar la capacidad que hay en el país para el desarrollo de esta tecnología. Además de productos de seguridad informática”, explicó Germán Azcárraga, director de Answer Consulting Group.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada