17 septiembre 2022

VIVA retorna a Expocruz con un sorprendente stand y anuncia nuevos servicios por la llegada de Balesia

 La telefónica tendrá un espacio futurista en el predio ferial, donde sus clientes y el público en general podrán conocer sus nuevas ofertas de servicio y descubrir el metaverso.

Septiembre de 2022- VIVA retorna a la Feria Exposición de Santa Cruz, tras cinco años de ausencia. La telefónica presentará un espacio futurista y promoverá sus nuevos servicios, que está desarrollando tras la llegada de Balesia Tech, el nuevo socio mayoritario de VIVA. 

Los visitantes a la 46° versión de EXPOCRUZ podrán disfrutar del stand que la compañía lanzó este miércoles, antes de la apertura de la feria. La ocasión permitió a sus ejecutivos anunciar el trabajo que están ejecutando para avanzar en su objetivo de conectar a los bolivianos. 

El CEO de Balesia Tech, George Alvarez, destacó que su ingreso a VIVA como accionista mayoritario, permitirá brindar un mejor servicio a los clientes e incorporar tecnologías propias. 

Además, indicó que su compromiso es “consolidar a VIVA como la empresa de referencia en tecnología y datos en Bolivia”, para lo cual realizan inversiones que se traducirán en el desarrollo de nuevos productos y el ingreso de nuevos colaboradores hasta fines de 2022.

En su retorno a Expocruz, VIVA quiere volver a ser una de las principales atracciones feriales. Caja de Pandora es el nombre de su stand, emplazado en un espacio de casi 600 metros cuadrados y donde el público tendrá una experiencia inmersiva, gracias al metaverso, y conectada con el futuro, a través de 126 metros cuadrados de pantallas sensoriales y 3D, que le permitirán experimentar hacia dónde avanzan la tecnología móvil y las ciudades inteligentes. 

El stand contará con la presencia de las modelos Lenka Némer, ex Miss Bolivia, María José Terrazas, Señorita Santa Cruz 2020 y las Magníficas Luciana Lozano y Nicole Campos, junto con un anfitrión disruptivo, MUM, el robot de la marca, quien interactuará con todos los asistentes. 

En cuanto a servicios, el público podrá conocer el nuevo producto de la compañía: “SOMOS”, que incluye internet para el hogar y video a demanda, con la mejor relación del mercado en cuanto a calidad y precio, pues todos los canales son full HD y no tendrá costo de instalación. 

También descubrirán “VIVA ÉPICO”, la marca de contenido lifestyle y entretenimiento, a través de la cual la compañía busca otorgar experiencias únicas e inolvidables a sus clientes. De esta forma, la compañía responde a su esencia de crear conexión y experiencias para sus clientes, entendiendo sus gustos y necesidades

Asimismo, VIVA anuncio que la compañía ya está trabajando en la expansión y mejora de su cobertura en centenares de nuevos sitios urbanos y rurales. Estos trabajos avanzarán progresivamente y concluirán en el transcurso del próximo año, reforzando las capacidades de la telefónica para brindar un servicio de óptima calidad y de acceso universal en todo el territorio nacional.

VIVA retorna a Expocruz




No hay comentarios:

Publicar un comentario