17 septiembre 2022

Entel y la ATT dan a conocer los beneficios de la tecnología 5G en Bolivia

 La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) dan a conocer en la Fexpocruz 2022 los beneficios y ventajas de la tecnología 5G, próxima a implementarse en Bolivia, informó el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño.

“Entel se encuentra presentando las primeras pruebas 5G (…), esta nueva tecnología trae muchos beneficios para los bolivianos”, destacó.

El stand de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones expone la Realidad Mixta, con el uso de visores holográficos Microsoft HoloLens, y la Proyección Interactiva con el uso de sensores Kinect, que identifica la posición y movimiento de las personas brindando proyecciones animadas

Además, presenta la Estación Qatar 2022, que brinda una zona de simulación de un tiro al arco; la Estación de Equipos Celulares con los teléfonos inteligentes más novedosos del mercado; y la Estación Fidelización que regala megas de acuerdo a la antigüedad de la línea móvil Entel, además de WhatsApp ilimitado con vigencia de siete días.

“La ATT da a conocer también los beneficios de esta nueva tecnología 5G, que se va integrando a los diferentes países de Sudamérica”, explicó Montaño.

Una de las temáticas en el stand de la ATT son los beneficios de la aplicación del Decreto Supremo 4669, que regula el cobro directo del saldo de un usuario, una vez consumido el paquete de megas.

Montaño invitó a la población a visitar los stands de Entel y la ATT para conocer más sobre los beneficios de la nueva herramienta tecnológica del 5G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario