18 noviembre 2021

Next Level recibe “Reconocimiento a la Resiliencia 2021” gracias a su programa de RSE

 El distribuidor oficial de Samsung en Bolivia fue galardonado por su reciente campaña “Cobíjame”, que impulsa la construcción de casitas con material reciclado, para animales en situación de calle.

Next Level, distribuidor oficial de Samsung en Bolivia, recibe el Reconocimiento a la Resiliencia 2021 gracias a su programa de responsabilidad social empresarial “Cobíjame”, lanzado en julio del presente año que tiene el objetivo de brindar una casita a los perros en situación de calle. La distinción fue otorgada por la Unión Europea, la Cámara Nacional de Industrias, INFORSE y la revista Gente Motivando a Gente, organizadores del evento.

“Como Next Level estamos muy felices de recibir este reconocimiento a Cobíjame que tiene poco tiempo de vida pero que queremos continuar impulsando para que siga creciendo. Agradecemos a nuestro aliado Hocicos del Mundo, así como con nuestros colaboradores porque su apoyo y compromiso ha sido vital en todo este proceso. Continuaremos en el camino, para seguir construyendo un mundo mejor” Dijo Alejandra Huici Directora ejecutiva de Next Level a tiempo de destacar que “Estamos con doble festejo porque además la empresa está de aniversario, cumplimos seis años en el mercado y ahora con presencia a nivel nacional” destacó.

Cobíjame

La empresa impulsa la construcción de casas hechas de palets para animales sin hogar. Los refugios son elaborados a base de material reciclado y con el refuerzo de voluntarios animalistas, se está dando cobijo a varios animales desamparados de la ciudad de La Paz y El Alto. 

El objetivo del programa también consiste en generar conciencia colectiva para que los “callejeritos” puedan convertirse en animales comunitarios. Gracias a una alianza con el albergue Hocicos del Mundo se estableció un procedimiento para la entrega de las “casitas”; donde las personas que desean apadrinar a un animal, se comprometan a brindarle comida, agua y amor.

El Programa contempla de manera inicial el reciclado de 300 palets para la construcción de 60 casas para perros callejeros y la firma de 120 personas responsables de los mismos en la gestión 2021 dentro el radio local. Cobíjame también ha promocionado las adopciones de más de medio centenar de animales rescatados, la difusión de extravíos de mascotas, así como el incentivo a la donación de palets de empresas que deseen sumarse a la causa.

Next Level recibe “Reconocimiento a la Resiliencia 2021” gracias a su programa de RSE

Next Level recibe “Reconocimiento a la Resiliencia 2021” gracias a su programa de RSE


No hay comentarios:

Publicar un comentario