19 noviembre 2021

HONOR 50, el smartphone ideal para la creación de contenidos, se presenta en Bolivia

 El público pudo conocer las características de este dispositivo que destaca por su calidad de imagen y video y la experiencia superior que brinda al usuario.

El HONOR 50, el primer smartphone de la marca desde que se desarrolla de manera independiente, ya está en Bolivia. El dispositivo fue presentado este jueves a través de un evento virtual, donde el público pudo conocer sus principales características, entre las que destacan su cámara fotográfica y de video, las que lo convierten en el smartphone ideal para la creación de contenido de alta calidad.

Durante el evento, Pablo Valdivia, Country Manager de HONOR en Bolivia, aseguró que “quienes lo tengan destacarán en toda ocasión con las fotos y videos que tomen, ya que para cumplir con las crecientes demandas de creación de contenido en video y capacidad de reproducción, el HONOR 50 brinda una serie de mejoras en Hardware y Software, incluyendo modos de grabación ilimitado y capacidades de edición, llevando la grabación con smartphones a un nivel totalmente nuevo”.

“El apoyo de nuestros consumidores ya lo vemos en mercados como el de China, en el que ya tenemos una participación del 16,2% y si en China tenemos esos resultados, estamos seguros de tener incluso mejores en Latinoamérica y en Bolivia, por el conocimiento de los productos y los socios de primer nivel con los que contamos y, sobre todo, por nuestro compromiso con cada persona para entregarle el mejor dispositivo en cada etapa de su vida y en cada uno de los escenarios”, apuntó Pablo Valdivia, al recalcar que a partir de la fecha, se encuentra ya disponible a nivel global y en Bolivia. 

Agregó que “HONOR inició como marca independiente en el 2013 y, desde el primer momento, la innovación constante y el objetivo de un mundo interconectado e inteligente para todos, ha sido su visión”. 

“El HONOR 50 no deja de sorprenderme, nos va a permitir crear contenido con estilo y, sobre todo, con la calidad de video que nuestras ideas, momentos y proyectos ameriten; además, en esta era en la que todos somos creadores de contenido, el video ha cobrado mayor relevancia, es por eso que HONOR 50 llegó para posicionarse como el ícono de la creación de video sin la necesidad de herramientas terceras”, expresó Romy Paz, maestra de ceremonias del evento.  

Prestaciones muy útiles en la actualidad, donde con la creciente actividad en redes sociales enfocadas en video, la gente quiere ver, grabar y compartir contenidos cada vez más atractivos y personalizados en este formato de manera simple y con mayor calidad.

En América Latina y el Caribe, alrededor del 84% de la población cuenta con un smartphone y, en promedio, poco más del 70% usa redes sociales, según apuntaron ITU World Communication/ITC y Statista. Además, las plataformas más utilizadas han realizado cambios en los últimos dos años, implementando funciones para subir videos cada vez más cortos.

Y aunque la mayoría de las personas cuenta con un smartphone con acceso a redes sociales, no todos son expertos en crear contenido multimedia; por lo cual, tener un dispositivo y herramientas de edición sencillas para compartir fotos y videos de óptima calidad, se hace cada vez más indispensable. 

El Honor 50 brinda esas opciones gracias a la inclusión de cuatro cámaras posteriores, en tanto que la principal cuenta con 108 MP y con un sensor de gran tamaño, lo cual permite registrar fotografías y video de gran resolución. Además, integra un súper zoom permitiendo que, incluso a la distancia, las imágenes sean de gran calidad.

Aparte de la cámara principal se cuenta con las cámaras: gran angular, que hace posible capturar una mayor amplitud de un paisaje sin problemas; la cámara bokeh, que desenfoca el fondo de una foto, haciéndolo ideal para que en los retratos la persona salga completamente nítida mientras la parte de atrás sale desenfocada; y la cámara macro, que brinda una ventaja creativa al captar lo que pocas veces percibe el ojo humano del mundo en miniatura.

La cámara frontal tiene un ajuste para gran angular, con más de 30 MP, el cual permite que las selfies luzcan claras, y cuenta con Inteligencia Artificial (IA), la que brinda un toque más nítido a las imágenes. Además, es un gran plus que el algoritmo se ajuste de forma automática con el lente gran angular, para capturar a todas las personas en la escena.

Otra de las prestaciones del HONOR 50, es que permite la grabación multivideo, combinando las cámaras delantera y posterior en una sola toma y permitiendo a los usuarios crear contenido profesional. Por ejemplo, si se desea compartir material sobre las vacaciones, es posible mostrar el lugar visitado y, a la vez, las reacciones al conocerlo; es decir que en una sola toma puede verse el entorno y la persona que lo graba. 

También brinda opciones creativas de edición. Contar historias es lo de hoy, por ello, un smartphone creado para cubrir las necesidades de los consumidores, integra plantillas y cuenta con múltiples filtros y opciones de edición que permiten nivelar la luz y el contraste para que el resultado final sea al que todos le van a querer dar “like”.

Por todo lo anterior, el HONOR 50 es el smartphone que reúne las condiciones necesarias para llevar a los usuarios al siguiente nivel en la creación de contenidos.

HONOR 50, el smartphone ideal para la  creación de contenidos, se presenta en Bolivia

HONOR 50, el smartphone ideal para la  creación de contenidos, se presenta en Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario