25 octubre 2020

El renovado servicio de Samsung, ofrece soluciones técnicas a domicilio

 Este nuevo servicio está dirigido a los usuarios que no pueden o no tienen el tiempo para dirigirse a uno de los centros de servicio técnico del eje troncal. Brinda la facilidad, seguridad, comodidad y experiencia de atención y soporte del servicio de la firma surcoreana.

El servicio Puerta a Puerta de Samsung brinda soporte técnico a domicilio a sus usuarios y puede ser solicitado a través de la línea gratuita 800-10-7260. Los amantes de la marca ahora podrán solicitar que un asesor técnico pueda brindarle soporte a domicilio o que recojan sus dispositivos en la dirección que requiera, lo reparen y posteriormente lo devuelvan en la comodidad del hogar u oficina. Este servicio aplica para celulares, tablets, relojes inteligentes y audífonos inalámbricos de Samsung.

“El servicio Puerta a Puerta es completamente gratuito y se adapta a la necesidad de crear soluciones efectivas para nuestros usuarios que no tienen el tiempo de trasladarse a un centro de servicio o prefieren, aún, precautelar su seguridad. No podemos quedar indiferentes ante la situación y es por eso que ofrecemos este servicio pensando en nuestros usuarios”, comenta José Rocabado, encargado de Marketing de Servicio en Samsung Bolivia. 

Cuando el usuario acude al Call Center gratuito o al ChatLive 24/7, en primera instancia, los especialistas técnicos del centro de llamadas lo ayudarán a diagnosticar su dispositivo a través del Servicio Remoto de Samsung. En caso de no poder subsanar el inconveniente, el usuario puede solicitar la visita del asesor técnico y si el caso amerita, éste asesor también se encargará de recoger y reparar el dispositivo en el servicio técnico autorizado de Samsung y devolvérselo en el lugar indicado, haciendo efectivo el servicio Puerta a Puerta. 

Este innovador servicio, estará disponible en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y está a cargo de su socio autorizado ‘Qreando’, que además de ser un Centro de Servicios de Samsung, es un servicio de courier capacitado para entregar el servicio Puerta a Puerta y dar soluciones seguras a los clientes.

Samsung ofrece medidas de bioseguridad en todo el proceso de llegada, recojo y devolución de los dispositivos en el hogar u oficina del usuario. “Para la seguridad de nuestros usuarios, todos nuestros asesores técnicos cuentan con todas las medidas de bioseguridad y cuenta con una identificación de la marca”, señala Rocabado.

Recomendaciones previas para el usuario

Antes de enviar un dispositivo al centro de servicio autorizado, el asesor técnico le ayudará al usuario a retirar y conservar las tarjetas SD y/o SIM y, además, le ayudará a hacer una copia de seguridad de sus datos importantes.

Para obtener asistencia adicional durante este proceso puede solicitarse mediante una llamada o un chat en vivo a www.samsung.com/cl/support.

¿Qué medidas de bioseguridad tiene este servicio? 

Samsung se enorgullece de proporcionar la desinfección de los dispositivos como parte de su servicio, lo que le brinda la tranquilidad al usuario de saber que su producto reparado, ha sido limpiado y desinfectado antes de devolvérselo. 

“Samsung ha probado cuidadosamente los dispositivos de desinfección que utilizan para asegurarse de que la luz UV-C no afecte el rendimiento de su teléfono. Los desinfectantes UV-C pueden adaptarse a los teléfonos inteligentes Galaxy, Galaxy Buds y Galaxy Watch”, añade el ejecutivo.

Para ampliar información y conocer la cobertura del servicio en tu ciudad, visita la página: https://samsungplus.com.bo/puertaapuerta


No hay comentarios:

Publicar un comentario